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“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Angeles Airport Marriott

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Los Angeles Airport Marriott
3.5 de 5 Hotel   |   5855 West Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045 (LAX Area)   |  
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Servicios del hotel
Oferta especial
$50 Dining Credit
Ocupa el puesto n.º69 de 339 hoteles en Los Ángeles
Certificado de Excelencia 2014
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje allí con mi familia por 3 días... El hotel es excelente, el gimnasio maravilloso, todo super nuevo, muchas maquinas de cardio y pesas... Los angeles es grande, asi q desde cualquier punto las distancias son extensas, si tienes carro puedes optar por alojarte por la zona del aeropuerto, es mucho mas económico.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
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Thank you for staying at our hotel. I'm glad you had an excellent stay and enjoyed our gym facilities. Hope to welcome you back soon.

~Steven H.
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1.743 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    501
    817
    273
    105
    47
Ver opiniones para
349
507
144
480
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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  • Chino (simplificado) primero
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  • Español primero
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  • Inglés primero
  • Italiano primero
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  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
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  • Todas las recientes en español
Español primero
Aguascalientes
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Ya que nuestro vuelo llegaba noche y era nuestra primera visita a Los Angeles, mi esposa y yo no teníamos ánimo de lidiar con la renta del coche y cruzar la ciudad en nuestra primera noche allí. Así que decidimos pasar la primera noche en el Marriot LAX y continuar con nuestro viaje a la mañana siguiente.

El precio es bastante bueno considerando la calidad de la habitación, pero se dispara si quieres tener internet en la habitación o si requieres pagar estacionamiento. El checkout se puede hacer usando la TV y toma un par de minutos.

Además, el hotel tiene una agencia de Hertz donde puedes rentar el automóvil para seguir tu viaje al día siguiente.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
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I'm glad we were able to provide you with a night of rest before you started your vacation. Thank you for staying with us and I hope to welcome you back soon.

~Steven H.
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Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Llegamos los tres matrimonios que hacíamos el viaje a este buen hotel que habíamos pagado por adelantado y nos encontramos conque estaba lleno, nos asignaron tres habitaciones para discapacitados en planta baja y con las cajas de seguridad que no funcionaban en ninguna de las tres habitaciones aunque parezca increíble.
Bajamos al lobby del hotel para reclamar y fuimos muy maltratados por quien se identificó como manager del hotel y nos entregó la tarjeta con el nombre de una mujer Heather Trejo, después averiguamos que se llamaba Jason Kimmo algo parecido.
Nos trato con tanta mal educación y hasta amenazo con echarnos sino aceptabamos quedarnos en esas habitaciones que de los nervios a mi señora le dio un ataque de presión, tuvieron que venir los paramédicos para constatar que tenía 210 120 de presión, después de ese desagradable episodio, tuvimos que agradecer que nos dejaba quedar en el hotel y no nos echara y del susto que se pegaron por el episodio de presión de mi señora nos bonificaron con 200 dólares y el parking gratis para compensarnos por el malestar que este señor Kim nos hizo pasar.
Una vergüenza que este señor trabaje en este hotel, sino fuera por este desagradable episodio se puede decir que el hotel esta muy bueno. Hubieramos preferido que nada pasara y no ser compensados con nada para evitar todo lo que nos paso pero en este buen hotel tienen un gran problema de management

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
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Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
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I regret to hear about your initial experience at our hotel and apologize that you had to go through that. I'm glad we were able to resolve it and that the rest of your stay was more pleasant. We have since resolved the issue and I hope you choose to stay with us again in the future.

~Steven H.
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buenos aires
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Es tan bello!!!
Para lo que se puede esperar de un hotel en LAX, superó mis expectativas.
Pasamos 2 noches, y todo resultó correcto.

El hotel tiene una estética de los años 60 bellísima, remodelado con sofisticación.
Las habitaciones son amplias y confortables, amé estas camas y tooodas las almohadas que tenían.
Cuentan con muy buena aislación acústica.

El check in fue rapidísimo. Poseen varios mostradores sectorizados.
El lobby es precioso, confortable y bien decorado.
El wi fi de este sector muy bueno y free.
BUEN DATO: hay computadoras para el check in de tu vuelo y hasta balanza para chequear el peso de tu equipaje.

El personal super amable y atento.

Las piscinas preciosas.
Hay muchos inflables para los niños.
Estan casi vacías.
Toallas siempre a tu disposición.
Nos ofrecieron helados gratuitamente.

Una muy buena experiencia, no hay nada para comentar de modo negativo.
Tener en cuenta que el estacionamiento cuesta al rededor de 26 dólares y que puedes desayunar si lo deseas en starbucks (dentro del hotel).
A 2 cuadras hay un burger king.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
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Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
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I am very pleased to hear that we exceeded your expectations. Thank you for staying with us and for your review. It's great that our staff was able to give you a great experience. I hope you stay with us again soon.

~Steven H.
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Banfield
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

hotel muy comodo, muy espaciosas las habitaciones, starbucks adentro, estacionamiento pago eso si, pero el resto perfecto, cerca del aeropuerto, transporte gratis al aeropuerto y wi fi libre en el lobby. Como en todo USA las camas increiblemente comodas.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
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Thank you for stay with us. I'm glad you had a comfortable stay and look forward to having you stay with us again.

~Steven H.
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Información adicional sobre el Los Angeles Airport Marriott

Dirección: 5855 West Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°50 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°51 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Angeles Airport Marriott 3.5*
Número de habitaciones: 985
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Los Angeles Airport Marriott
Los Angeles Airport Marriott Hotel Los Angeles
Los Angeles Marriott
Marriott Los Angeles Airport

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