Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para descansar entre conexiones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Angeles Airport Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Los Angeles Airport Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los Angeles Airport Marriott
3.5 de 5 Hotel   |   5855 West Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045 (LAX Area)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º62 de 324 hoteles en Los Ángeles
Bilbao, España
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Para descansar entre conexiones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve solo unas horas pero fue una buena opción sin lugar a dudas.
La atención en recepción fue excepcional ofreciéndonos una tarifa reducida por una corta estancia, llegamos muy temprano y nos marchábamos a primera hora de la tarde.
La habitación muy grande con una cama fantástica y confortable al máximo. Habitación bien insonorizada.
Cuarto de baño un poco pequeño para la habitación pero correcto.
El hotel dispone de un starbucks donde tomarse un café aparte del salón de desayunos.
Obviamente disponen de transfer al aeropuerto de LAX cada 20 minutos aproximadamente.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
Thank you for taking the time to write this review even though you were with for only a short time. I'm glad to hear that you had a fantastic experience and hope you stay for longer next time.

~Steven H.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.587 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    460
    745
    244
    97
    41
Ver opiniones para
321
463
128
434
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sinceramente es ideal para pasar una noche y estar cerca del aeropuerto y hacer conecciones. Lo bueno es que siempre hubo alguien que hablaba español que es un detalle a tener en cuenta. Todo muy limpio, y muy buen descanso. Desayuno muy bueno

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
I'm glad you had a good rest and enjoyed breakfast. Thank you and thank you for staying with us.
~Steven H.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me aloje allí con mi familia por 3 días... El hotel es excelente, el gimnasio maravilloso, todo super nuevo, muchas maquinas de cardio y pesas... Los angeles es grande, asi q desde cualquier punto las distancias son extensas, si tienes carro puedes optar por alojarte por la zona del aeropuerto, es mucho mas económico.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
Thank you for staying at our hotel. I'm glad you had an excellent stay and enjoyed our gym facilities. Hope to welcome you back soon.

~Steven H.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aguascalientes
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Ya que nuestro vuelo llegaba noche y era nuestra primera visita a Los Angeles, mi esposa y yo no teníamos ánimo de lidiar con la renta del coche y cruzar la ciudad en nuestra primera noche allí. Así que decidimos pasar la primera noche en el Marriot LAX y continuar con nuestro viaje a la mañana siguiente.

El precio es bastante bueno considerando la calidad de la habitación, pero se dispara si quieres tener internet en la habitación o si requieres pagar estacionamiento. El checkout se puede hacer usando la TV y toma un par de minutos.

Además, el hotel tiene una agencia de Hertz donde puedes rentar el automóvil para seguir tu viaje al día siguiente.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
I'm glad we were able to provide you with a night of rest before you started your vacation. Thank you for staying with us and I hope to welcome you back soon.

~Steven H.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Llegamos los tres matrimonios que hacíamos el viaje a este buen hotel que habíamos pagado por adelantado y nos encontramos conque estaba lleno, nos asignaron tres habitaciones para discapacitados en planta baja y con las cajas de seguridad que no funcionaban en ninguna de las tres habitaciones aunque parezca increíble.
Bajamos al lobby del hotel para reclamar y fuimos muy maltratados por quien se identificó como manager del hotel y nos entregó la tarjeta con el nombre de una mujer Heather Trejo, después averiguamos que se llamaba Jason Kimmo algo parecido.
Nos trato con tanta mal educación y hasta amenazo con echarnos sino aceptabamos quedarnos en esas habitaciones que de los nervios a mi señora le dio un ataque de presión, tuvieron que venir los paramédicos para constatar que tenía 210 120 de presión, después de ese desagradable episodio, tuvimos que agradecer que nos dejaba quedar en el hotel y no nos echara y del susto que se pegaron por el episodio de presión de mi señora nos bonificaron con 200 dólares y el parking gratis para compensarnos por el malestar que este señor Kim nos hizo pasar.
Una vergüenza que este señor trabaje en este hotel, sino fuera por este desagradable episodio se puede decir que el hotel esta muy bueno. Hubieramos preferido que nada pasara y no ser compensados con nada para evitar todo lo que nos paso pero en este buen hotel tienen un gran problema de management

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
I regret to hear about your initial experience at our hotel and apologize that you had to go through that. I'm glad we were able to resolve it and that the rest of your stay was more pleasant. We have since resolved the issue and I hope you choose to stay with us again in the future.

~Steven H.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Los Angeles Airport Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Angeles Airport Marriott

Dirección: 5855 West Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°36 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°52 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Angeles Airport Marriott 3.5*
Número de habitaciones: 985
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles Airport Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Angeles Airport Marriott
Los Angeles Airport Marriott Hotel Los Angeles
Los Angeles Marriott
Marriott Los Angeles Airport

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Los Angeles Airport Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.