Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Gateway Los Angeles

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Sheraton Gateway Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Gateway Los Angeles
3.5 de 5 Hotel   |   6101 W. Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045 (LAX Area)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 324 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel Plata
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel cerca del aeropuerto,muy grande, bien si estás de paso. Tiene cerca centros comerciales y la playa está también relativamente cerca. Es aceptable el precio y no que recibes, habitaciones amplias y limpias. Se notan los años y en breve necesitara una reforma.

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.386 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    826
    980
    392
    119
    69
Ver opiniones para
436
554
265
822
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mardel
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El servicio inexistente, estuvimos dos dias y durante ese tiempo nadie levantó unos vasos y saleros que habian dejado en la puerta de la habitación, a pesar de que nos quejamos por ello en la conserjeria. Dejando esto de lado la habitacion era amplia, comoda y limpia. Wifi solo gratis en el Lobby.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Cuando llegamos a este Sheraton en Los Ángeles nos pareció muy bueno, bien ubicado, en cierta medida lujoso y con habitaciones muy bien equipadas, pero lo único que estuvo bien fueron las instalaciones porque, en cuanto a lo humano, no hubo rastro de presencia.
Estuvimos 2 días y cuando volvimos por la noche del primer día a la habitación nos encontramos con que la habitación estaba sin hacer, sin limpiar y sin cambiar las toallas, una auténtica vergüenza contando que es un Sheraton y que, mientras estuvimos en EE.UU. fuimos a hoteles ni la mitad de buenos que este y al menos la cama te la hacían, que para eso pagas el servicio. Además de esto nos quejamos al hacer el check out a un empleado que estaba en recepción y a parte de decirnos que lo sentía, se limitó a justificar que él no podía hacer nada.
Vamos, una auténtica vergüenza, sobre todo por lo caros que son estos hoteles y la fama que tienen.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un hotel que por su ubucación si uno se desplaza en vehículo está muy bien ubicado. El hotel es muy confortable, las habitaciones amplias solamente puede ser incómodo el ruido de las turbinas de los aviones que aterizan y desepgan muy cerca del hotel.
Es recomendable no utlizar el valet parking y estacionar el vehículo uno mismo. Es mas barato y aveces demora el valet en la entrega del vehículo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que n o dan al aeropuerto son mas silenciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Barbara
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Las instalaciones son de primera, el trato también. Llegué tarde y como ya se habían ocupado todos los cuartos como el que había reservado, me ascendieron a una suite por el mismo precio. Un cuarto precioso, muy lujoso y con una vista espectacular.
Sin duda mi mejor experiencia hasta ahora en un hotel cercano a un aeropuerto.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Gateway Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gateway Los Angeles

Dirección: 6101 W. Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
N.°21 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°31 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
N.°41 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°48 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Gateway Los Angeles 3.5*
Número de habitaciones: 802
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gateway Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Gateway Los Angeles
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel Los Angeles
Sheraton Los Angeles
Los Angeles Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Gateway Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.