Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel ,necesita actualizacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Los Angeles / Universal City

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Los Angeles / Universal City a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Hilton Los Angeles / Universal City
3.5 de 5 Hotel   |   555 Universal Hollywood Dr, Los Ángeles, CA 91608-1001 (Central L.A)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 322 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Muy buen hotel ,necesita actualizacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Visitamos este hotel en octubre de 2013 ,matrimonio con hijo de 15 años
La opinion esta dividada en 2 partes
1-Si bien la primera impresion al llegar es buena ya que es una muy linda propiedad ,ubicada justo frente a los Universal Studios Hollywood, ,tuvimos un problema con la habitacion reservada.
Reservamos mediante el portal Best Day.
Al llegar a la propiedad a las 22.00 y luego de manejar 6 hs ,nos asignaron una habitacion en el 4to piso.La misma tenia un olor a cigarrillo muy fuerte ( no se podia estar adentro de la misma) y ademas habian dejado conectados los equipos generadores de ozono en el piso, que son los que utilizan para purificar el aire de las habitaciones fumadors.Siendo no fumadores y habiendo reservado una habitacion como tal ,la decepcion al llegar a un Hilton fue grande.
Al hacer el reclamo en el front desk,me comunicaron ( excelente atencion por parte de Kenia) que la reserva se habia hecho bajo el portal Expedia y que ese portal tenia asignado el 4to piso de la propiedad y que era un piso fumador y que al estar hecho asi ,no podian garantizar una habitacion no fumador .Ante la solicitud se me cambio a otra habitacion en el mismo piso( que es fumadores) por lo que por mas ozono y desodorante que habian puesto ,el olor no era nada agradable,teniendo en cuenta que somos no fumadores
.Por lo tanto me dirigi nuevamente diciendo que en esas condiciones no nos quedariamos en la propiedad ,ya que considerabamos que para un Hotel de la Linea Hilton no podia ocurrir el hecho de tener que estar buscando y viendo habitacion a ver cual tenia menos olor.
Ante el reclamo fue citada la gerente del hotel ,la Sra Pamela ,que cordialmente entendio la situacion y vio que nuetro reclamo era valido ,por lo que nos ofrecio una nueva habitacion,ahora en el piso 12 .Libre de humo
Ahora s estabamos como correspondia de acuerdo a lo que habiamos visto al reservar esta propiedad
2-El hotel solo necesitaria a nuestro gusto algun cambio en la decoracion como ser papeles o alfombras que le da un poco de aspecto no actualizado .La habitacion qu estuvimos es la 1262 que tiene vista a la ciudad y buenas dimensiones ,con 2 camas king ,escritorio y heladera . Consideramos que es un muy buen hotel ,el personal muy agradable y servicial ( la Sra Pamela me ubico para ver si estaba comodo a la mañana siguiente).
El lobby de grandes dimensiones y las instalaciones de planta baja ,como tambien piscina descubierta y salon fitness es muy bueno ,tiene tienda ,restaurante y un starbucks con iguales precios que en los locales .
Los salones se encuentran alejados de las habitaciones,por lo que en caso de reuniones no es ruidoso.Un detalle es que si hay convencion ,la espera para tomar un ascensor ,puede ser un poco prolongada
El estacionamiento es de 24 uss sin valet y 26 USs con valet.,que puede resultar un poco excesivo
La propiedad brinda un servicio de wi-fi por una hora en el lobby ,pero el conectar un dispositivo en el cuarto ,sale 7.95 + tax por dia y POR DISPOSITIVO .
LA ubicacion al estar frente al parque de los Studios ,es buena solo para aquellos que tienen pensado asistir al mismo y a la zona de Hollywood.
Si la idea es recorrer en gral y tema playas,es un poco alejado.
Recomendamos el hotel ,solo si quieren visitar estos puntos o si estan dispuestos a manejar,sabiendo lo que eso significa en la ciudad de Los Angeles

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.732 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    687
    654
    241
    90
    60
Ver opiniones para
635
433
72
236
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
guadalajara
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Una estancia muy agradable con vista hacia estudios universal tienen un recorrido que telleva asta estudios y trae de vuelta muy como , para la familia así como el servicio y y la comida una felicitación desde México

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El Hilton Hotel tiene una excelente ubicación!!! A unos pocos metros de los Parques Universal Studios, al igual que del Subway de LA. Muy buen hotel con unas habitaciones muy comodas, al giual que la cama... En cuanto la atención puede mejorar!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Si estás buscando un hotel que te sea práctico por su localización y a la vez de calidad y buen precio, este es una buena elección. He de decir que siempre viajo de vacaciones y elijo coche de alquiler. Por ello es perfecto este hotel.

Desde su ubicación puedes ir a cualquier parte de la ciudad con mucha facilidad. Hollywood queda a un par de minutos. Y si quieres diversión estás en la sede de Universal y su parque temático.

las habitaciones ya tienen unos años pero son amplias y limpias. Recomiendo elegir a partir de la 8 planta para ver o el Valle de San Fernando y Burbank.

Los desayunos son perfectos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son las plantas superiores para ver todo el Valle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Es el standard de Hilton, creo que está bien. Como en otros hoteles te avisan sobre el tema de malgastar agua tanto en el baño como con las toallas. Que tienen diferentes medidas de ahorro energético. Pero poco más puedo aportar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Veníamos de 3 días de estadía sin problemas, hasta que a las 9 de la noche empieza a caer agua por el techo del baño, desde la boca de luz. No era una gotera, era un respetable chorro de agua. Para resumir, se inundó todo el piso de nuestro baño, y en lo que debiera haber sido nustro momento de descanso, tuvimos que hacer las maletas enteras para que nos cambiaran a una habitación más chica (que negaban que lo fuera, como si uno fuera estúpido). Al rechazar esa habitación, finalmente casi a las 12 de la noche nos dieron una similar, mal ventilada y con olor a cigarrillo (hecho imperdonable para un no fumador). Pretendieron resarcirse regalándonos (1) desayuno cuando quedaban 2 noches, el cual si bien abundante y de excelente calidad, no alcanzó para remediar tan malas circunstancias vividas. No me consta que hayan apercibido económicamente a los supuestos responsables del desastre (huéspedes jugando a canillas abiertas dos pisos más arriba). Si Ud tiene la suerte de que no le pase esto en el Hilton, la pasará bien. Le deseo que así sea pues de lo contrario, no encontrará respuestas ni soluciones coherentes, ni nadie que se haga cargo con responsabilidad. Ah, en la habitación final había numerosos cabellos en el piso del baño, nos la dieron sin limpiar. Se congraciaron con un 2do desayuno gratuito. El resto, todo nos lo han cobrado (un llamado local y un día de parking). No lo recomendamos. Aparte, la ubicación, si bien tiene un bello entorno, es sólo buena para ir a Universal, para la cual sobran dos días completos (pero que valen la pena, por supuesto).
Pobre asesoramiento para tours en el lobby, no encontramos quien hable castellano (en una ciudad en la que claramente muchos lo hablan).

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hilton Los Angeles / Universal City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Los Angeles / Universal City

Dirección: 555 Universal Hollywood Dr, Los Ángeles, CA 91608-1001
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
N.°27 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°36 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°39 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Los Angeles / Universal City 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, HotelTravel.com, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Amex, Cheap Tickets, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Los Angeles / Universal City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Los Angeles / Universal City
Hilton Los Angeles / Universal City Hotel Los Angeles
Hilton Universal City
Universal Hilton
Los Angeles Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Los Angeles / Universal City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.