“Excelente ubicacion, cerca del mar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Erwin

Añadiste el Hotel Erwin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Erwin
3.5 de 5 Hotel   |   1697 Pacific Avenue, Venice Beach, Los Ángeles, CA 90291 (Westside)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º27 de 322 hoteles en Los Ángeles
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente ubicacion, cerca del mar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Es un hotel bien ubicado, cerca del mar. Esta limpio y tiene habitaciones de difentes tamaños, solo que la vista parcial si es muy poco lo que ves del mar o solo si te acercas a la ventana. Me encantaría venir en verano. Tambien esta cerca (a pie) rentas de bicicletas y calles bonitas para caminar

• Se alojó el diciembre de 2012

664 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

La ubicación es buena ya que esta a metros de la playa, pero Venice Beach no es el lugar más atractivo de la zona (claramente Santa Mónica es más interesante). El Hotel esta en remodelación, por lo que la habitación estaba con el equipamiento nuevo, sin embargo la vista es hacia un callejón lúgubre. El lavamanos esta incorporado en la habitación, y la puerta del baño es sólo una corredera, lo que lo hace un tanto incómodo.
El servicio deja bastante que desear, ya que solicitamos algo tan simple como un descorchador, y luego de media hora de espera se nos dijo que no había ninguno en el Hotel....
No me parece que justifique los US$150 que se nos cobró por noche.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Benjamin_Malmquist, Gerente General en Hotel Erwin, respondió a esta opinión, 4 julio 2009
Estimado RoKe2007,

Realmente me complace saber que el que haya disfrutado de nuestro hotel después de la reciente renovación 9which es completa). Estamos seguros de que usted también tendrá una gran experiencia en hash comedor (restaurante), o teniendo en una impresionante puesta de sol en Alta (sala de la azotea).

En Joie de Vivre Hospitality, estamos orgullosos de proporcionar una experiencia de hospitalidad y servicio superior. Gracias por sus comentarios, esperamos poder verlo de nuevo.

Cordialmente,

Benjamin Malmquist
Gerente General
Hotel Erwin
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

El hotel esta perfectamente situado si lo tuyo es la playa puesto que esta a 200 metros. El personal es muy amable y atento, pero en nuestro caso no nos dieron desayuno continental que llevabamos contratado, sino unos bollos que pusieron al lado de una cafetera alegando que el bar estaba de reformas, (no es cierto porque el bar esta en perfectas condiciones) . Tampoco nos dan una solucion, pero nos dan el nombre de una cafeteria para que vayamos nosotros por nuestra cuenta, ¿y el desayuno que pagamos nosotros?. Para colmo no habia sitio donde sentarse asi que tenias que llevarte los bollos a tu habitacion y comertelos alli. La habitacion es grande pero no tiene buenas vistas. Luego en mi reserva pone que la hora de salida es a las tres y no me dejan ma alla de las doce y cuando pedimos informacion para ir a Universal Studios nos dicen que la compañia que pasa por este hotel para hacer los tours cobra 145$ por persona y nosotros fuimos los dos por 123$. En fin juzgen ustedes mismos.

• Me gustó — esta cerca de la playa
  • No me gustó — las vistas
  • Se alojó el enero de 2009
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Benjamin_Malmquist, Gerente General en Hotel Erwin, respondió a esta opinión, 10 abril 2009
En nombre de todos nosotros en el Hotel Marina del Pacífico, gracias por tomarse el tiempo para completar el viaje Asesor encuesta. Somos una gran opción para viajeros que buscan confort, alojamiento asequible al visitar Los Ángeles. Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de la reciente renovación en el hotel. Voy a compartir con sus amables palabras de todo el equipo de la Marina Pacific Hotel. En Joie de Vivre Hospitality, estamos orgullosos de proporcionar una experiencia de hospitalidad y servicio superior. Nos complace que hemos sido capaces de superar sus expectativas durante su reciente visita con nosotros.

Atentamente,

Benjamin Malmquist
Gerente General
Marina Pacific Hotel

¿Has estado en Hotel Erwin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Erwin

Dirección: 1697 Pacific Avenue, Venice Beach, Los Ángeles, CA 90291
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Los Ángeles
N.°12 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°26 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°36 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Erwin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, TravelClick, Travelocity, BookIt.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Erwin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erwin Hotel Los Angeles
Best Western Los Angeles
Los Angeles Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Erwin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.