“Muy Buen Lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Carriage Inn

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Carriage Inn a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Carriage Inn
3.0 de 5 Hotel   |   5525 Sepulveda Boulevard, Los Ángeles, CA 91411 (South San Fernando Valley)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º85 de 324 hoteles en Los Ángeles
Argentina
“Muy Buen Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

Me volvio a poner la confianza en esta cadena
El lugar como la atencion fuero excelentes.
La gente del lugar tuvo mucho paciencia para ser un grupo de amigos de viaje.
Las habitacion era mas de lo que esperaba y supero mis expectativas
No conocia esta linea de Best Western y mi ultima experiencia con ellos no habia sido tan buena, pero esta vez las supero.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Este hotel está en el valle, en una zona residencial muy linda y tranquila llamada Sherman Oaks. Como se encuentra algo retirado, es una opción sólo si estás con auto. La habitación es amplia, con cafetera, heladera, hielo y snacks en el pasillo y un Dennys en la esquina. El Dennys te da descuento por ser huésped del hotel. A un par de cuadras hay una CVS grande donde podés conseguir alimentos y bebidas además de otros artículos que necesites. En cuanto a la ubicación, está convenientemente cerca de dos autopistas, la San Diego Freeway que podés tomar para ir al Getty Center, y la Ventura Freeway que empalma con la Hollywood Freeway y podés tomar para ir a Studio City, Mulholland Drive, Hollywood, etc. Por precio, ubicación, servicio es una opción muy conveniente si estás buscando alojarte fuera del ruido de Los Angeles.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel se encuentra ubicado en Sherman Oacks, en la zona denominada como Valle de San Fernando. Esto es unos 30 minutos en auto (promedio dependiendo del tránsito) al centro de Los Angeles.
Se encuentra muy cerca de dos autopistas con lo cual el acceso el rápido.
La zona es tranquila, sin demasiados atractivos por la noche.
El hotel cuenta con habitaciones en planta baja y primer piso, no cuenta con ascensor (tener en cuenta de avisar si alguien no puede subir escaleras para que les asignen una habitación en PB).
Las habitaciones se ven modernas y amplias, al estilo Best Western, el WIFI anduvo bien, la aislación acústica es regular.
El hotel ofrece estacionamiento gratuito y desayuno de cortesía (café), al frente del hotel hay un Denny's abierto las 24hs que sirven las 4 comidas y tienen servicio al cuarto del hotel.
El hotel se ve en buenas condiciones, en nuestra estadía estuvieron reparando las calles del estacionamiento y se escuchaban las máquinas trabajar desde las 8AM (fueron dos días y nos dejaron una nota avisando), cuando nos ibamos estaban realizando otra reparación y habían cortado el agua por unas horas.
En general creo que es una muy buena alternativa si se busca una buena relación costo-beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Recordar que no tiene ascensor, si no puede subir escaleras avisar para que le asignen una habitació...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Los Angeles/Orange County CA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Este solía ser uno de mis hoteles favoritos de la zona (no hay muchos decentes por allí porque todos los hoteles al norte de este son cutres y conocidos por la gente de allí por las prostitutas de Van Nuys que pasean por el norte de Burbank...) Así que no reserves nada en Van Nuys si puedes evitarlo... (una de las últimas veces, mientras me fumaba un cigarrito con un amigo en su camión, un tipo se acercó a nosotros y preguntó "¿Dónde está el [----]?" y evidentemente miraba hacia esa zona del norte.
Sí, las habitaciones están limpias, es grande y está bien en conjunto, y el único problema importante que he tenido durante las muchas veces que me he alojado allí es el agua caliente que sale interrumpida y a veces congelada, pero me gustó la ubicación, cerca de la Galleria.

PERO AHORA el hotel ha elevado sus tarifas de una manera exagerada. Antes te costaba la habitación 100$ con tu AAA y ahora cuesta 149$, no merece la pena. La única otra opción es el Courtyard de la lado por Ventura, pero normalmente cuesta más de 200$, así que me acabaré cambiando al norte o al sur la próxima vez que haga un viaje de trabajo al Valley (mirad mi crítica del Holiday Inn).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Carriage Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Carriage Inn

Dirección: 5525 Sepulveda Boulevard, Los Ángeles, CA 91411
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > South San Fernando Valley
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
N.°56 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Carriage Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Carriage Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Carriage Posada
Best Western Plus Carriage Hotel Los Angeles
Best Western Carriage Hotel
Best Western Los Angeles
Los Angeles Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Carriage Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.