“¡Fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Venice Beach Suites & Hotel

Añadiste Venice Beach Suites & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Venice Beach Suites & Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1305 Ocean Front Walk, Venice, Los Ángeles, CA 90291 (Venice)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 339 hoteles en Los Ángeles
Certificado de Excelencia 2014
Hereford, Arizona
“¡Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

La habitación en el cuarto piso, con vistas al océano... ¡Era un sueño hecho realidad! Me encantaba contemplar a la colorida multitud desde arriba y escuchar la música... La habitación estaba limpísima y todo estaba puesto al día. La cama era muy cómoda. ¡Y a quién no le gusta que le den la bienvenida con un vaso de vino! ¡Contad conmigo! Espacioso, de diseño abierto, justo lo que las diosas de mi cumpleaños me reservaron... ¡Disfrutad!

Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

Todas las comodidades de casa y más. Hay tanto que hacer y ver en la zona colindante. Soy mujer y me alojé sola. Me sentí muy segura. El personal es de lo más atento y agradable. Volvería al Venice Beach and Suites sin dudarlo. La ubicación es perfecta y el precio es muy razonable. Es una joya.

S.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

La ubicación es genial, el personal es fantástico y la habitación era de lo más confortable, ¡incluso tenía una pequeña cocina! Es un punto muy a favor.

Hemos vuelto a reservar aquí para el próximo viaje, en octubre. Siempre que vayamos a L.A. nos alojaremos en este hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Este hotel tiene una estupenda ubicación, en primera línea de playa, y el personal es muy agradable y distendido. Las habitaciones son de tipo apartamento, tienen una pequeña cocina y televisión por satélite. No esperes encontrar demasiados lujos, las habitaciones y las instalaciones no están mal, pero podrían estar mejor. Si no te da pereza recordar tus años de estudiante, te sentirás como en casa desde el primer momento. ¡No te pierdas los viajes por los canales de Venecia ni Santa Mónica!

Denmark
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Dos familias danesas nos alojamos aquí. Nos encantó el ambiente, el personal, la ubicación, las vistas y la neverita; nos preparamos nuestros propios platos por primera vez en todo un mes. No es lujoso, ¡pero tiene muchas otras ventajas!

¿Has estado en Venice Beach Suites & Hotel? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°47 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 244 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Venice Beach Suites & Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Venice Beach Suites & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venice Beach Suites And Hotel
Hoteles Venice Beach
Venice Beach Suites Hotel
Venice Beach Hotels
Venice Beach Hotel Los Angeles
Hotel Venice Beach

Si es el propietario o director del Venice Beach Suites & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.