“El lugar ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Venice Beach Suites & Hotel

Añadiste Venice Beach Suites & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Venice Beach Suites & Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1305 Ocean Front Walk, Venice, Los Ángeles, CA 90291 (Venice)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 336 hoteles en Los Ángeles
Certificado de Excelencia 2014
Denmark
“El lugar ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Dos familias danesas nos alojamos aquí. Nos encantó el ambiente, el personal, la ubicación, las vistas y la neverita; nos preparamos nuestros propios platos por primera vez en todo un mes. No es lujoso, ¡pero tiene muchas otras ventajas!

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Dublin Irlanda...Pase cuatro noches aquí junto a mi hijo de cuatro años animado por las críticas de Trip Advisor y estoy contento de haberlo hecho. No teníamos coche pero el transporte público, situado junto a la puerta del hotel, nos facilitó mucho nuestros desplazamientos, incluso los días que volvíamos tarde nunca llegamos a sentirnos intranquilos o a temer de las personas que andaban por allí o de los personajes con mal aspecto que suelen vivir en la playa. La cocina está bien equipada, con menaje, frigorífico, placa de cocina y microondas, lo suficiente como para cocinar un plato si lo deseas. El personal era muy amable y de lo más servicial. Te gusta estar en un lugar donde nadie llama a tu puerta para entrar a limpiar o tienes que oír el aspirador afuera. Recomendaría este hotel a todos aquellos que busquen una excelente relación calidad-precio y una fantástica ubicación. Puedo asegurar que no hay muchos hoteles donde nada más salir por la puerta accedas a un paseo entablado y a tan sólo unos pasos encuentres la playa. Espero volver pronto.

San Diego
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2006

Mi marido y yo pasamos dos noches aquí durante el verano de 2006. Nos gustó su ubicación, su dirección y la habitación en sí misma. Las habitaciones son básicamente apartamentos estudios, con una minúscula cocina y un pequeño cuarto de baño. La cocina está bien equipada por lo que te puedes llevar el desayuno y el almuerzo y luego cenar fuera en los muchos restaurantes de calidad que encontrarás en el entorno todas las noches. Merece la pena derrochar algo de dinero para conseguir una habitación con vistas totales o parciales del océano. El aparcamiento es una lata porque tienes que pagar aunque al menos te lo incluyen en tu factura así que no tienes que separar el gasto, además se parecía más bien a "un laberinto" así que es mejor que no traigas tu mejor coche, lo recomendaría.

¿Has estado en Venice Beach Suites & Hotel? Comparte tu experiencia

N.°16 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°45 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 239 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Venice Beach Suites & Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Venice Beach Suites & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venice Beach Suites Hotel
Venice Beach Hotels
Venice Beach Suites And Hotel
Hoteles Venice Beach
Venice Beach Hotel Los Angeles
Hotel Venice Beach

Si es el propietario o director del Venice Beach Suites & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.