“Excelente frente al mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Venice Beach Suites & Hotel

Añadiste Venice Beach Suites & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Venice Beach Suites & Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1305 Ocean Front Walk, Venice, Los Ángeles, CA 90291 (Venice)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 340 hoteles en Los Ángeles
“Excelente frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hermoso. La ubicacion es muy buena frente al mar y la playa de Venice que es fabulosa. Tuvimos la habitacion frente al mar ( tomar esa habitacion si o si, pues eso lo hace especial) la gente muy amable, tener en cuenta que por la noche se pone un poco fea la zona pero de dia es muy bonito.El parking esta a 2 cuadras y se paga a parte, tiene wifi y nos atendieron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si o si frente al mar. Supongo que si hubiese tomado otra habitacion mi experincia no hubiese sido l...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Matt M, Manager en Venice Beach Suites & Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias tan mucho por su estancia en nuestro hotel boutique en el Venice Beach Boardwalk!

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Desde nuestra llegada en un dia verdaderamente particular siendo que era el 31 de Diciembre de 2013, recibimos una cordial y calurosa bienvenida de parte de sus amabilisimos operarios, conocimos a dos de ellos, en nuestra corta estadia (Solo Dos(2) Noches) y la verdad su trato desde el inicio, luego de haber estado en varios hoteles en diversos sitios de la Costa, Los Angeles, Anaheim, Las Vegas. South Lake Tahoe, San Francisco y esta finalmente Venice Beach, aunque no puedo quejarme de ninguno, este fue sin duda el mas amable en cuanto al Hotel puedo decir que esta muy bien ubicado, de hecho mejor que en este sitio no creo que exista esta en todo el Board Walk a escasos metros del café Side Walk Cafe que se me hace como un sitio genial para atender las necesidades de alimentacion, aunque la habitacion cuya vista era muy linda tenia la posibilidad de apurarse alguna comida sencilla puesto que dispone de una cocina, equipada con una pequena estufa ( a Gas, cosa que me parecio bien curiosa) y nevera ejecutiva asi como su respectivo fregadero, La decoracion es muy retro lo que lo hace encantador la verdad altamente recomendable para pasar unos dias ya de salida de LA puesto que esta a unos 12 minutos de LAX asi que espero haberlo dicho todo, A ellos Muchas Gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Playa, sin duda!!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches, es un lugar con una hubicación inmejorable, frente a la playa. El barrio después de las 19 hs es algo desolado, si bien podes ver homeless en las calles, no pasa sólo de ser una mala imagen, ya que es muy seguro todo el barrio. Si vas con auto tenés parking público o lo podes dejar en la calle en los lugares habilitados. Nos toco una habitación con cocina completa con vista al contrafrente. Muy tranquilo, totalmente reformado. No hay ruidos molestos. La gente del hotel es muy amable. Altamente recomendable

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Intente alojarme en este hotel en el que tenia confirmada la reserva. Al llegar a mi habitación, la suciedad y el mal olor casi nos descomponen. Dice ser 2 estrellas pero eso no justifica la suciedad reinante en el pasillo, el ascensor y las habitaciones. No tiene recepción y se ingresa al hotel por un callejon y pasillo que da miedo (al menos un domingo por la tarde). La seguridad es nula. Quizas en el interior de Africa entenderia un hotel como este… pero nunca en USA!!! Terminamos de noche buscando hoteles en Wilshire Bv. Experiencia irrepetible…

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Hereford, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

La habitación en el cuarto piso, con vistas al océano... ¡Era un sueño hecho realidad! Me encantaba contemplar a la colorida multitud desde arriba y escuchar la música... La habitación estaba limpísima y todo estaba puesto al día. La cama era muy cómoda. ¡Y a quién no le gusta que le den la bienvenida con un vaso de vino! ¡Contad conmigo! Espacioso, de diseño abierto, justo lo que las diosas de mi cumpleaños me reservaron... ¡Disfrutad!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Venice Beach Suites & Hotel? Comparte tu experiencia

N.°35 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°78 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 261 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Venice Beach Suites & Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Venice Beach Suites & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venice Beach Suites And Hotel
Hoteles Venice Beach
Venice Beach Hotels
Venice Beach Suites Hotel
Venice Beach Hotel Los Angeles
Hotel Venice Beach

Si es el propietario o director del Venice Beach Suites & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.