“Segura elección para visitar Los Angeles!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express West Los Angeles

Añadiste el Holiday Inn Express West Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express West Los Angeles
2.5 de 5 Hotel   |   11250 Santa Monica Blvd, Los Ángeles, CA 90025 (Westside)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º98 de 323 hoteles en Los Ángeles
“Segura elección para visitar Los Angeles!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Nos gusto mucho este hotel. Fuimos en Febrero, el clima era ideal, no estaba ni muy frío ni muy caluroso. Este hotel no esta en pleno centro, pero esta en una ubicación ideal. A cuadras nomas de Santa Monica Pier, y a pocos minutos en auto de las principales atracciones de la ciudad, de fácil acceso. Es ideal si se manejan en auto. La zona es muy buena, esta por debajo de la autopista (ideal para moverte por la ciudad o para ir a las playas), y sobre la Avenida Santa Monica que lleva a Hollywood, pasando por Beverly Hills. Cerca hay todo tipo de negocios, restaurantes de comida rapida y justo enfrente un pequeño boulevard donde se puede lavar ropa, hay un mini supermercado y hasta un Subway para comer algo rapido.
El hotel es grande, muy similar a otros de la cadena. Limpio y ordenado. Las habitaciones son espaciosas, el baño era grande y comodo. Estuvimos los 4 adultos en una cuadruple y estuvimos comodos. Es algo informal, dentro todas las habitaciones dan al patio interno donde se desayuna. El desayuno es completo, nosotros lo disfrutabamos porque podias salir bien comido, listo para empezar el dia. Hay de todo, desde comida frita, como yogures, panqueques (que eran deliciosos) muffins, y diversos tipos de cafes. La gente de administracion era cordial, pero algo impersonal, podes pasar toda tu estadia sin verlos, ya que desde el estacionamiento se accede directamente a las habitaciones. Pero el conserje es un Mexicano muy buena onda que siempre nos preguntaba como la estabamos pasando. Sin problemas, nos encanto y volveriamos sin duda. Nos parecio ideal para visitar Los Angeles, y a muy buen precio por ser completo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Excelente ubicación, muy limpio y cómodo. El personal atiende muy bien, informan correctamente y están atentos a las necesidades de los pasajeros. La atención es impecable, y la tarifa accesible. Las cocheras son muy cómodas, el desayuno muy bueno, y se destaca la amabilidad de todo el personal

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Podriamos decir que este hotel es un 10!!!!
La atencion al cliente inmejorable, son serviciales, predispuestos y te ayudan en todo lo que este en sus manos.
Todo el personal del hotel recepcionistas, mantenimiento, limpieza,... Son super amables, te hacen sentir como en tu casa.
El hotel esta super limpio, habitaciones grandes y confortables y super bien bien ubicado, estas cerca de santa monica y cerca de beverly hills. Lo que tambien quiere decir que estas en una buena zona.
Lo recomiendo!!!! :)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Suances, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Hola estuvimos en este hotel 3 noches del 11 al 14 de octubre 2012, acabamos de llegar de nuestro viaje por EE.UU, SF, LA, LV, lo elegimos por internet desde SF. ya que está muy bien comunicado, y tenía muy bien precio, en concreto está en Santa Monica, Blvd, LA. está a 10 minutos del muelle o (Pier) de Santa Monica, cerquita de Malibú, y a una hora más o menos en transporte público del centro de LA. en coche particular un poquito menos, el hotel está en una intersección de una autopista y calles importantes de Santa Monica Blvd, el ruido del coches si se oye bastante, al menos en nuestro caso particular, por lo demás el hotel está sensacional para hacer 2, 3 o 4 noches, habitación super limpia, 2 camas de 135 de las más cómodas que he dormido en mi vida en un hotel, impecables, pequeña nevera, tele plana grande, plancha, tabla de planchar, cafetera etc, lo vereís luego en las fotos.... el personal super agradable, hablan español, aunque mi compañera habla inglés, francés e italiano, español a parte, nos facilitaron un plano de google con todos los autobuses y paradas que debíamos de coger para ver todos los sitios estratégicos de LA y SANTA MONICA, incluido el metro, y dejamos el coche en el parking del hotel, a 10$ la noche que por cierto no nos cobraron al marchar no se aún por qué, total que nos salió gratis, si buscas por las calles aledañas al hotel puedes encontrar aparcamiento pero yo lo vi complicado, conclusión acierto 100x100 en la elección del hotel, que también incluye desayuno buffet, muy bueno por cierto, no se puede pedir más por 164 $ que pagamos por 3 noches y personal super agradable y te ayudan un montón en todo. Muy recomendable yo volvería, repito para estancias cortas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Solo pasamos una noche en un largo viaje de varias etapas, y debo decir que el hotel ha sido una grata sorpresa...Esta bien comunicado, pese a estar al lado de una autopista no se nota el ruido, el servicio impecable, las habitaciones son correctas, la cama comoda, el parking tiene un precio muy razonable, el desayuno es variado y abundante...Esta muy bien para estancias cortas, porque no deja de ser un hotel reducido que hace muy buen honor a la categoria que ostenta.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express West Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express West Los Angeles

Dirección: 11250 Santa Monica Blvd, Los Ángeles, CA 90025
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 323 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 187 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express West Los Angeles 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express West Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express West Los Angeles
Holiday Posada Express West Los Angeles
Holiday Inn Express West Los Angeles Hotel Los Angeles
Holiday Inn Express Los Angeles
Holiday Inn Los Angeles
Los Angeles Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express West Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.