“Correcto, buen desyuno, barato y bien comunicado para todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express West Los Angeles

Añadiste el Holiday Inn Express West Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express West Los Angeles
2.5 de 5 Hotel   |   11250 Santa Monica Blvd, Los Ángeles, CA 90025 (Westside)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º98 de 323 hoteles en Los Ángeles
madrid
“Correcto, buen desyuno, barato y bien comunicado para todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

Estuve en semana santa con mi familia, fueron muy amables y el desayuno estaba bien aunque si quieres leche caliente la tienes que pedir, la localización del hotel es perfecta, cerca de santa monica, y muy facil comunicacion con hollywood, estudios cinematograficos, outlets,supermercados, restaurantes, etc. El precio es economico e incluye buffet en el desayuno, el parquing siempre tiene plazas libres, las habitaciones limpias y espaciosas incluso para cuatro personas. Dispone de wifi gratis y el parquing son 7 dolares al dia, aunque a mi despues no me cobraron nada. En definitiva un hotel muy recomendable para quienes vayan a pasar unos dias en Los Angeles y necesiten un lugar para simplemente ir a dormir.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Habitaciones muy limpias con aire acondicionado,cafetera y un desayuno muy bueno y con bastante variedad,aparcamiento privado con facil acesibilidad,y con una situacion intermedia entre Downtown y Santa Monica en una zona sin peligros y con facil acceso a la freway,solo critico en poco la imagen del patio interior que parece un laberinto,y el precio podia ser un poco mas ajustado,el personal del hotel muy amable.Rcomendable

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Ciudad de Mèxico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Fuimos de vacaciones desde Mèxico a Los Àngeles en plan familiar (2 adultos y 2 menores), la ubicaciòn del hotel es muy buena, està cerca de Beverly Hills, Century City, Hollywood, etc. Tambièn cerca estàn varios centros comerciales excelentes como West Pavillion, Beverly Center y Century Center. Es seguro, tiene estacionamiento sin costo extra. Los empleados son muy amables y es limpio. Por fuera la verdad es que no es bonito, pero entrando a tu habitaciòn encuentras limpieza y comodidad. Tiene un pequeño refigerador la habitaciòn. Enfrente hay un Subway y un Seven Eleven. Estar sobre Sta. Mònica Blvd. es muy còmodo. Olvidè mi telèfono celular en la habitaciòn y muy amablemente me lo enviaron por paqueterìa a mi casa. El desayuno es muy sencillo, medio desabrido, pero sobrevivimos.
Recomendamos este hotel y leer las referencias de los que visitan este sitio, gracias a los comentarios del hotel, decidimos quedarnos aquì. Buen viaje....

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — no es bonito por fuera
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los Alamos NM
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

Nos alojamos aquí para visitar la universidad de UCLA. Fue un viaje breve a UCLA. La habitación era bonita y el personal era muy agradable. El bufet de desayuno estuvo muy bien; había huevos, salchichas, beicon y todos los productos estaban por encima de la media. El aparcamiento funcionó bien. La habitación era bonita y las sábanas eran muy agradables. Estaban de obras y el personal quiso encontrarnos habitación lejos de ellas, y eso que ni siquiera lo solicitamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Jackson, Wyoming
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2008

Pasamos aquí tres noches en marzo de 2008. La habitación estaba limpia y era confortable; la cama era excelente y había muchísimas almohadas. El frigorífico era muy grande. El desayuno continental era abundante; la zona de comedor está en el exterior, así que plantéate que te lleven la comida a la habitación si el tiempo no acompaña. El hotel está justo al lado de la 405, nuestra habitación estaba en el lado opuesto a la misma y a Santa Mónica Blvd; el ruido del tráfico no resultó nada problemático. El aparcamiento está situado en la planta inferior. Hay muchos restaurantes a los que se llega a pie por Santa Mónica Blvd; es una zona segura para pasear. El personal de recepción fue agradable y eficiente. Nos gustó mucho (relación calidad-precio) y volveremos seguro en el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express West Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express West Los Angeles

Dirección: 11250 Santa Monica Blvd, Los Ángeles, CA 90025
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles en la playa en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 186 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express West Los Angeles 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express West Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express West Los Angeles
Holiday Posada Express West Los Angeles
Holiday Inn Express West Los Angeles Hotel Los Angeles
Holiday Inn Express Los Angeles
Holiday Inn Los Angeles
Los Angeles Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express West Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.