“Excelente relación calidad-precio, personal antipático en recepción y dueño gruñón” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilgard House Hotel

Añadiste el Hilgard House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hilgard House Hotel
927 Hilgard Ave., Los Ángeles, CA 90024 (Westside)   |
Ocupa el puesto n.º153 de 323 hoteles en Los Ángeles
sacramento
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Probablemente nos hayamos alojado unas 25 veces en este hotel. La relación calidad-precio es verdaderamente increíble para tratarse de una ubicación tan céntrica. El hotel está limpísimo pero un tanto hecho polvo. Si esperas relajarte en una habitación llena de glamour, este no es hotel para ti. Si lo que quieres es alojarte en un lugar al que puedas regresar después de pasar un día de visita en Los Ángeles, este lugar es el adecuado. Las habitaciones son muy europeas: pequeñas y de muebles bastante antiguos. Sin embargo, el personal de mantenimiento las arregla con mucho mimo. Hay café y té en el vestíbulo todo el día (gratis) y por la mañana hay bollitos y también zumo de naranja.

Lo único negativo es el personal de recepción: mucho de los empleados no saben que una sonrisa puede marcar la diferencia en el trato. El dueño (un señor con barba) es omnipresente y parece que no sabe sonreír ni darte los buenos días. Parece bastante arrogante (arrogancia no merecida) y debería mantenerse en un segundo plano, ya que su actitud es maleducada y te pone de mal humor. Dicho lo cual, lo reocmiendo y espero que quienes se alojen aquí no se encuentren con este cascarrabias.

Dublin, CA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Sé que puede parecer rara esta crítica del Hilgard House Hotel, pero no puedo decidir cuál es la opinión que tengo de este hotel. Así que lo que voy a hacer es deciros lo bueno y lo que no es tan bueno. A favor: la ubicación, el agradable y atento personal, la cómoda cama, el ventilador en el techo, la selección de canales de la tele, la razonable tranquilidad, la presión del agua o el funcionamiento del aire acondicionado. En contra: En general, este lugar necesita reformas urgentes, especialmente el cuarto de baño.

Tampoco hay cerrojo en la puerta. El cabezal de la ducha está a un metro y medio, así que solo los bajitos no tendrán que agacharse para lavarse el pelo. La mampara no tenía pomos por dentro para abrirla -había agujeros donde se suponía que debían haber estado los pomos-, la máquina de hielo de la nevera no funcionaba y tampoco parecía demasiado obvio que la propia nevera funcionase, había muy pocos enchufes y estaban en sitios muy poco prácticos, el enchufe de al lado de la pila no era de toma de tierra, las puertas del armario eran muy difíciles de abrir y la limpieza no era excepcional, para mi gusto no estaba mal del todo. Por ejemplo, las sábanas parecían limpias pero tenían algunas manchas. La moqueta parecía un tanto vieja y tenía manchas. Mi despertador tenía un desagradable pegote a un lado. Había una cubitera, pero estaba sucia y la verdad que tampoco sabía cómo conseguir el hielo. Mi habitación tenía una bañera de tipo jacuzzi, pero no me apetecía lo más mínimo usarla.

New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Un amigo me recomendó este hotel, él ya se había alojado aquí cuando vino a visitar a su hijo a UCLA.

La habitación estaba limpia, tenía bastante estilo y era tranquila. El vecindario está a una distancia que se puede recorrer a pie de Westwood, de las tiendas y restaurantes.

Por este precio, diría que este hotel vale la pena; es una auténtica ganga si lo comparas con los hoteles "W" que hay enfrente.

Cada vez que venga a ver a mi hija a UCLA tengo pensado alojarme aquí.

Charlotte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

El Hildgard House es parecido a un antiguo hotel europeo: el vestíbulo es pequeño, el ascensor es antiguo, etc. Aun así, las habitaciones son confortables y la ubicación es sensacional. Está al lado mismo del campus de UCLA, se puede llegar a pie a varios restaurantes de muy buena calidad. El personal fue muy amable durante nuestra estancia de una noche y el ambiente era muy tranquilo y relajante, teniendo en cuenta lo bullicioso del exterior. El precio correspondía a lo que se espera pagar por un alojamiento tan cercano al campus. No hay restaurante o bar en las instalaciones. El desayuno continental es un tanto escaso y se tiene que tomar en la habitación. El aparcamiento también recuerda al de un hotel europeo: es muy estrecho. Mucho. Es un buen lugar en el que alojarse por trabajo y para los turistas que deseen alojarse en una zona agradable de West LA sin pagar precios excesivos.

Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Como en las anteriores críticas se ha hecho constar el Hilgard House es un lugar muy cómodo para alojarse. Mi habitación tenía un pequeño patio y un escritorio bastante grande. También contenía un pequeño frigorífico. Resultaba sencillo acceder a Internet inalámbrico, además hay un ordenador en el vestíbulo. El desayuno, incluido en el precio, lo servían en el vestíbulo y era un poco limitado pues se reducía a un recipiente de fruta, bagels (bollos en forma de aro), donuts, zumo y café. Aunque puedes comenzar en el vestíbulo pero continuar en cualquiera de las cafeterías de los alrededores si quieres más. De alguna forma me sorprendió descubrir lo eficaz que era el servicio de autobús que hacía la ruta de UCLA. Las líneas de Santa Mónica "Big Blue Bus" (el gran autobús azul), en particular, ofrecen un servicio frecuente, llevan a los turistas a muchos y muy interesantes lugares y sólo cuesta sesenta céntimos cada viaje.

¿Has estado en Hilgard House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilgard House Hotel

Dirección: 927 Hilgard Ave., Los Ángeles, CA 90024
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º153 de 323 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 167 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilgard House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilgard House
Hilgard Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del Hilgard House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.