Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUEN HOTEL CERCA DEL AEROPUERTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Los Angeles Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Los Angeles Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Los Angeles Airport
3.5 de 5 Hotel   |   5711 West Century Boulevard, Los Ángeles, CA 90045 (LAX Area)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º81 de 324 hoteles en Los Ángeles
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“MUY BUEN HOTEL CERCA DEL AEROPUERTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Al regresar elegimos este hotel, que si bien tiene sus años (década del 80) aparece como confortable, un lobby importante y muy gentiles para hacer el chek in y muy rápido el chek out, tiene gratis el wifi solo en el lobby, en la habitación es pago. El detalle, el frigo bar, esta en una esquina simplemente apoyado en la alfombra En general es un hotel que satisface todas las expectativas. Volvería

Consejo sobre las habitaciones: Como tiene muchas habitaciones y solo seis ascensores que están en el centro, es conveniente pedir h...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.801 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    470
    760
    397
    115
    59
Ver opiniones para
312
591
165
474
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Sólo estuve hospedada una noche, el hotel es muy lindo, las habitaciones son grandes y muy cómodas, el personal es muy amable.
Estas a unos minutos del aeropuerto es ideal si tenes que viajar temprano, cada 10 minutos aproximadamente tenes el servicio de colectivos hasta el aeropuerto.
Tienes wifi en el loby funciona muy bien, si quieras tener en tu habitación se paga aparte, también tienes un pequeño market.
Muy buen hotel, lo recomiendo y volvería!

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Edificio moderno bien mantenido. Instalaciones y mobiliario de diseño, cuidado, limpio. Personal de recepción muy amable y eficiente. Parking (self-park) en los bajos del hotel, cómodo, limpio, seguro y fácil para aparcar con un sistema de tarjeta para los clientes que te permite entrar y salir sin necesidad de pagar cada vez, se paga una única vez al finalizar la estancia. También se dispone de servicio de aparcacoches. Precio normál. Servicio de botones no disponible. Pasillos anchos, bien iluminados. Lobby muy concurrido debido a "congreso". Habitación amplia, con vistas aceptables a pistas del aeropuerto y piscina. Habitación climatizada a la llegada, cama Queen, firme, almohadas de dos densidades. Bien iluminada. Baño normál, limpio, con cortina en la bañera. No regulable el caudal de la ducha pero suficiente. Presión de ducha perfecta. Hay wifi en el lobby gratuito y de pago en las habitaciones. A pesar de la proximidad del aeropuerto las ventanas aislan perfectamente y no molesta el ruido para el descanso.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANAMA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

es un hotel que dede que entras te sinetes bien. un buen lobby, personal de las diferentes areas super agradables dispuestos a ayudarte y hacerte sentir en casa. las habitaciones son amplias y no se escucha el ruido de los aviones siendo que esta tan cerca del aeropuerto. tengo 10 años de que solo uso el hilton del aeropuerto cada vez que voy a los ángeles, provee en otros hoteles pero no cambio este hilton, es el mejor del área.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos alojamos con mi esposo en enero 2014 con el tour de Europamundo que recorre costa oeste. La verdad que el hotel es muy bueno en general. Buenas habitaciones, bien equipadas, camas cómodas, wi-fi gratis, y cafetera. Por momentos se escuchan un poco los ruidos de los aviones, pero la verdad no es nada molesto para dormir, yo por lo menos no tuve incovenientes.
El desayuno buffet es excelente!! Super completo con comida dulce y salada, yogurt, cereales, jugos de frutas, muy bueno!

Esta ubicado frente al aeropuerto en la zona donde están todos los hoteles. En Los Ángeles todo queda lejos porque es una ciudad muy grande. Nosotros el día libre que tuvimos para poder conocer la ciudad, nos tomamos el bus turístico que sale a una cuadra sobre la entrada principal del hotel. Es una linea conectora que pasa por los hoteles del aeropuerto y conecta con las otras lineas del bus turístico que llevan a Santa Monica, Venice, Hollywood, Teatro Chino, Downtown, etc. Se toma el primer bus bien temprano y el último es alrededor de las 18hs.
Si quieren ir a algún centro comercial, pueden tomar en la puerta del hotel un bus (no recuerdo el numero) que los lleva al Westfield, es un centro comercial gigante, y están en 15 minutos con este bus.

Si volveria a Los Angeles, quizás me alojaría en otra zona por la movilidad. De todas formas como les explique se puede conocer la ciudad tranquilamente.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Los Angeles Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Los Angeles Airport

Dirección: 5711 West Century Boulevard, Los Ángeles, CA 90045
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Los Angeles Airport 3.5*
Número de habitaciones: 1236
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Los Angeles Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Los Angeles Airport
Hilton Los Angeles Airport Hotel Los Angeles
Hilton Hotel Los Angeles
Los Angeles Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Los Angeles Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.