Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de tránsito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Los Angeles Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Los Angeles Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Los Angeles Airport
3.5 de 5 Hotel   |   5711 West Century Boulevard, Los Ángeles, CA 90045 (LAX Area)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º85 de 339 hoteles en Los Ángeles
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel de tránsito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Hilton cercano al aeropuerto de Los Angeles no va a satisfacer otra necesidad que la de pernoctar una noche y luego seguir viaje.
Básico, muy limpio, con atención despersonalizada, sólo cafetera en la habitación y camas muy confortables.
Bastante caro cobran el estacionamiento y debes hacerlo como a tres o cuatro subsuelos.
En los alrededores hay Burger King, KFC, Pollo Loco, Starbucks y algunos más.
Lo bueno que le vimos a este hotel fue que luego de 15hs. de viaje (Buenos Aires-LAX), fuimos a alquilar el auto (todas las agencias están ahí cerca) y en 5 minutos ya estabamos descansando en el hotel, para salir al otro día.
Y es apto para estar con la familia y niños.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta las más baratas son buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.159 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    575
    904
    470
    140
    70
Ver opiniones para
365
694
206
582
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es muy lindo, esta muy cerca del aeropuerto y muy lejos de la ciudad de los Angeles. Hay que tener en cuenta que por estar tan cerca del aeropuerto por lo general hay convenciones y eventos que hacen intransitable el loby del hotel por la cantidad de gente. Hay tanto movimiento de pasajeros que la recepción es muy lenta con una atención regular, nos entregaron las llaves de la habitación y ni siquiera nos indicaron como llegar.
Las habitaciones son amplias y muy limpias. Yo tenia el desayuno incluido y es realmente bueno, también dispones de un starbucks dentro del hotel. Al momento de cenar o almorzar no tenes nada cercano mas que algún lugar de comida rápidas a dos cuadras que deja bastante que desear.
El hotel esta muy alejado de todo, si bien dispones de varias lineas de colectivos(bus) en la puerta del hotel las distancias son muy largas a todos lados.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El Hilton de LAX es eso; un Hilton cerca del aeropuerto. Tienes los servicios necesarios (entre ellos un buen gimnasio y piscina) y transfer gratuito. Es una buena opción para aquellos que necesiten enlazar vuelos sin bajar al downtown. También tiene facilidades para cenar y desayunar, con la garantía Hilton. Lo peor, el baño.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ribadeo, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un gran hotel para negocios cerca del aeropuerto, buenas habitaciones, desde algunas se escuchan los aviones, gran lobby, buen desayuno, garaje de pago, servicio de buses y buena wifi. Esta lejos del centro pero es normal en esta ciudad, ideal para grupos.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Excelente atención, llegamos tarde y nos atendieron rápido y nos ofrecieron un upgrade por que íbamos de luna de miel. Aunque el hotel no es muy nuevo está en excelentes condiciones, la cama y almohadas muy comodas

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Los Angeles Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Los Angeles Airport

Dirección: 5711 West Century Boulevard, Los Ángeles, CA 90045
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°54 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°62 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Los Angeles Airport 3.5*
Número de habitaciones: 1236
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Los Angeles Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Los Angeles Airport
Hilton Los Angeles Airport Hotel Los Angeles
Hilton Hotel Los Angeles
Los Angeles Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Los Angeles Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.