“Hotel cercano al Aeropuerto y con facilidades cercanas pero debe mejorar sus servicios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites LAX

Añadiste La Quinta Inn & Suites LAX a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites LAX
3.0 de 5 Hotel   |   5249 West Century Boulevard, Los Ángeles, CA 90045 (Westside)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 339 hoteles en Los Ángeles
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Este Hotel me dejo insatisfecho por varias razones, las camas dobles son pequenas, el desayuno lo recogen a las 9am y mucha gente incluyendo a mi y mi familia nos quedamos sin nada, deberian dejar por lo menos cafe y tal vez una galleta o algo similar. El servicio en el front desk no fue muy bueno ni atento, informe unos dias antes que llegaria mi mama primero para que la dejaran entrar y no fueron claros ni serviciales con ellos a pesar de que habia gente que hablaba espanol. A parte de eso tienen buen servicio de traslado al aeropuerto constantemente, incluso lo tome despues de la medianoche y pense que tal vez no pasaria pero la espera fue corta y el bus comodo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Estuve de vacaciones en familia en Los Angeles. La noche antes de regresar decidí quedarme en este hotel, ya que conocía la franquicia en otros hoteles hospedados en Florida. El mismo se encuentra muy bien ubicado, a precios razonables. Te cobran $15.00 adicionales a la tarifa por uso del estacionamiento (por día). Este hotel se encuentra a menos de media milla de la entrada del Aeropuerto de Los Angeles. Incluye restaurante y la estadía incluye desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Atencion de primera, personal muy amable y el desayuno terriblee, habia de todo

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Este hotel cumple perfectamente con lo que promete. Está cercano al aeropuerto de Los Angeles, (LAX), pero los aterrizajes y despeguen no se oyen.

Es necesario llevar coche en esta cuidad, en transporte público no eres nadie.

La habitación que tuvimos nosotros era muy sencilla y estaba limpia. Los empleados, como en casi todo LA, hablan español lo cual fue de mucha ayuda para mi colega, que no habla ni papa de inglés.

Nos costó un poco encontrarlo, porque aunque está en una avenida muy larga y conocida, nosotros entramos por el norte de la cuidad, (desde San Francisco) y hubo que atraversarla de norte a sur. Cuidado con preguntar a algún viandante: nos pidieron dinero por la información, aunque era de noche y hay una fauna muy distinta a la de día.

Hay aparcamiento en el hotel, con descuento para clientes, porque es muy difícil aparcar por la zona.

Lo recomendaría para aquellos que no estén acostumbrados a grandes lujos y busquen un hotel práctico y sencillo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Como nuestro vuelo llegaba por la noche, estuvimos en este hotel una noche para poder continuar el día después por la mañana temprano nuestro viaje.

El hotel cumple las expectativas, habitación y baño limpios. King size enorme y cómoda. El desayuno buffet, no estaba mal: cafe, zumo, huevos, rosquillas, etc.. correcto.

Tiene un shuttle bus gratuito que conecta con el aeropuerto, compartido con los hoteles West inn y Holiday inn. Nosotros lo cogimos 2 veces y todo perfecto. En teoría pasa cada 15 minutos, cosa que no comprobamos bien porque al ir hacia la parada vino antes.

Por 58 euros la noche, con desayuno incluido y wifi gratis, no está nada mal si lo quieres sólo para llegar por la noche y dormir. Lo malo es que el parking no est gratuito, como sí lo es en muchos otros hoteles de la zona.

Saludos

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites LAX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites LAX

Dirección: 5249 West Century Boulevard, Los Ángeles, CA 90045
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites LAX 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LaQuinta, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites LAX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Inn & Suites Lax
La Quinta Posada & Suites Lax
La Quinta Inn And Suites Lax
La Quinta Inn & Suites Lax Hotel Los Angeles
La Quinta Los Angeles
Los Angeles La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites LAX, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.