Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel cercano al Aeropuerto y con facilidades cercanas pero debe mejorar sus servicios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites LAX

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste La Quinta Inn & Suites LAX a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites LAX
3.0 de 5 Hotel   |   5249 West Century Boulevard, Los Ángeles, CA 90045 (Westside)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 339 hoteles en Los Ángeles
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
133 opiniones 133 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
106 votos útiles 106 votos útiles
“Hotel cercano al Aeropuerto y con facilidades cercanas pero debe mejorar sus servicios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Este Hotel me dejo insatisfecho por varias razones, las camas dobles son pequenas, el desayuno lo recogen a las 9am y mucha gente incluyendo a mi y mi familia nos quedamos sin nada, deberian dejar por lo menos cafe y tal vez una galleta o algo similar. El servicio en el front desk no fue muy bueno ni atento, informe unos dias antes que llegaria mi mama primero para que la dejaran entrar y no fueron claros ni serviciales con ellos a pesar de que habia gente que hablaba espanol. A parte de eso tienen buen servicio de traslado al aeropuerto constantemente, incluso lo tome despues de la medianoche y pense que tal vez no pasaria pero la espera fue corta y el bus comodo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

961 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    173
    452
    215
    76
    45
Ver opiniones para
285
256
124
119
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Estuve de vacaciones en familia en Los Angeles. La noche antes de regresar decidí quedarme en este hotel, ya que conocía la franquicia en otros hoteles hospedados en Florida. El mismo se encuentra muy bien ubicado, a precios razonables. Te cobran $15.00 adicionales a la tarifa por uso del estacionamiento (por día). Este hotel se encuentra a menos de media milla de la entrada del Aeropuerto de Los Angeles. Incluye restaurante y la estadía incluye desayuno.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Atencion de primera, personal muy amable y el desayuno terriblee, habia de todo

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Este hotel cumple perfectamente con lo que promete. Está cercano al aeropuerto de Los Angeles, (LAX), pero los aterrizajes y despeguen no se oyen.

Es necesario llevar coche en esta cuidad, en transporte público no eres nadie.

La habitación que tuvimos nosotros era muy sencilla y estaba limpia. Los empleados, como en casi todo LA, hablan español lo cual fue de mucha ayuda para mi colega, que no habla ni papa de inglés.

Nos costó un poco encontrarlo, porque aunque está en una avenida muy larga y conocida, nosotros entramos por el norte de la cuidad, (desde San Francisco) y hubo que atraversarla de norte a sur. Cuidado con preguntar a algún viandante: nos pidieron dinero por la información, aunque era de noche y hay una fauna muy distinta a la de día.

Hay aparcamiento en el hotel, con descuento para clientes, porque es muy difícil aparcar por la zona.

Lo recomendaría para aquellos que no estén acostumbrados a grandes lujos y busquen un hotel práctico y sencillo.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
catalunya
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Como nuestro vuelo llegaba por la noche, estuvimos en este hotel una noche para poder continuar el día después por la mañana temprano nuestro viaje.

El hotel cumple las expectativas, habitación y baño limpios. King size enorme y cómoda. El desayuno buffet, no estaba mal: cafe, zumo, huevos, rosquillas, etc.. correcto.

Tiene un shuttle bus gratuito que conecta con el aeropuerto, compartido con los hoteles West inn y Holiday inn. Nosotros lo cogimos 2 veces y todo perfecto. En teoría pasa cada 15 minutos, cosa que no comprobamos bien porque al ir hacia la parada vino antes.

Por 58 euros la noche, con desayuno incluido y wifi gratis, no está nada mal si lo quieres sólo para llegar por la noche y dormir. Lo malo es que el parking no est gratuito, como sí lo es en muchos otros hoteles de la zona.

Saludos

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites LAX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites LAX

Dirección: 5249 West Century Boulevard, Los Ángeles, CA 90045
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites LAX 3*
Número de habitaciones: 278
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LaQuinta, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites LAX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Quinta Inn & Suites Lax
La Quinta Posada & Suites Lax
La Quinta Inn And Suites Lax
La Quinta Inn & Suites Lax Hotel Los Angeles
La Quinta Los Angeles
Los Angeles La Quinta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites LAX, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.