Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Peligroso barrio lejos de los atractivos del downtown” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express - Los Angeles Downtown West

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express - Los Angeles Downtown West a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express - Los Angeles Downtown West
2.0 de 5 Hotel   |   611 South Westlake Ave/I-10, Wilshire Blvd./6th St., Los Ángeles, CA 90057 (Central L.A)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 340 hoteles en Los Ángeles
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Peligroso barrio lejos de los atractivos del downtown”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Ya había estado en 2 Holiday Inn en California, el de Hollywood y el de San Francisco, y elegí otro Holiday Inn suponiendo que era un hotel confiable y seguro como los otros, pero no. El barrio es pésimo y peligroso, de día y de noche, lleno de latinos (yo soy latina, no es un asunto de discriminación). El primer día llegamos y nos informan del free shuttle hasta el centro, asi que pedimos de ida y de vuelta. Se supone que nos recogerían a las 10 p.m que era el ultimo shuttle, estuvimos 40 minutos esperando y no llegaron porque SE OLVIDARON!! Cuando regresamos, el chofer nos ve y nos dice sorry me olvidé de ir a buscarla porque hubo un altercado en el hotel que tampoco nos explicó, y en ese momento entra el huésped que tuvo al parecer un problema grave en el hotel y estaba enojado y la recepcionista que nosé el nombre (no es Aida ni Cristina, es la que está de noche) lo atendió MUY MAL. En mi país, está la política de que el cliente siempre tiene a razón, pero acá claramente no piensan lo mismo, porque la recepcionista también le gritaba al huésped. Estuve 4 días y estaba muy arrepentida de haber elegido este hotel, lamentablemente si me cambiaba tenia que pagar de todas formas, por eso me quede. MUY CARO para lo que ofrecen, me parece un exceso pagar 735 dolares por 4 noches incómoda en un mal barrio, con mal servicio al cliente, donde no cumplen las promesas, etc. Creo que cuando cometen un error grave como dejar a 2 huéspedes mujeres plantadas solas en la noche en un barrio peligroso, deberían rebajarte la tarifa y no solo pedirte disculpas. Nos pudo haber pasado algo, pero a nadie le importó. De nada sirve que ahora el manager del hotel te responda pidiéndote disculpas, cuando un hotel comete un error se debe reflejar en una rebaja de tarifa. Yo he viajado por muchos países en varios continentes (Europa, Asia, América y Oceanía) y nunca escatimo en el valor de los hoteles por un tema de seguridad, creo que este es el peor hotel que me quedado.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express - Los Angeles Downtown West, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Pame P,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia, especialmente por la demora del shuttle. Lamentamos también el incidente que experimentó a su llegada. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    48
    25
    7
    15
Ver opiniones para
30
24
10
36
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad del Carmen, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Estuve de paseo en la ciudad, esta cerca del centro de los Algeles, el servicio es bueno, lo mismo que el restaurante, personas amables, no me quejo del hotel, solo que el vecindario esta un poco concurrido con establecimientos ambulantes.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cusco
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Estuvimos de viaje con familia, el hotel esta ubicado en una zona pelligrosa, no hay donde comer, el personal no sabe nada de español, no te sientes seguro

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Holiday Inn Express - Los Angeles Downtown West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express - Los Angeles Downtown West

Dirección: 611 South Westlake Ave/I-10, Wilshire Blvd./6th St., Los Ángeles, CA 90057
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º103 de 340 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 256 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holiday Inn Express - Los Angeles Downtown West 2*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express - Los Angeles Downtown West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Limited Los Angeles Downtown
Holiday Inn Express Hotel Los Angeles
Ramada Los Angeles
Los Angeles Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express - Los Angeles Downtown West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.