Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Solaire Los Angeles

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Solaire Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Solaire Los Angeles
2.0 de 5 Hotel   |   1710 West 7th Street, Los Ángeles, CA 90017 (Previamente Comfort Inn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 323 hoteles en Los Ángeles
Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel esta bien en general esta cercas del centro de los ángeles pero claro necesitas automóvil para moverte por que caminando no es recomendable no dejaría a mi esposa salir por esas calles sola pero si tienes auto es una opción con buena relación precio calidad

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Best Day

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

157 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    38
    48
    29
    33
Ver opiniones para
27
42
9
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
udayverma
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Ojalá hubiese escuchado los consejos sobre el hotel. Todo empezó con mal pie. Pedi una habitación para no fumadores y medieron una de fumadores con las ventanas abiertas para que se fuese el olor. Tuve que discutir para que me dieran otra habitación, me dijeron al principio que estaba lleno pero después me dieron otra al ver que yo no estaba nada contento con el servicio. Al principio me dijeron que había un problema con la conexión a internet también pero supongo que habían dejado el problema sin resolver en la habitación que me esperaba. Debo advertir a todos los viajeros que si necesitan internet, deben pedir una habitación que tenga una buena recepción de red inalábrica. Tienen una excusa recurrente al decir que tienen algunos problemas con la conexión a internet. La zona no parece nada segura, incluso durante el día. La ubicación en el centro parece tentadora, pero creedme, no hay nada en el centro y es mejor alojarse lejos en zonas mejores. Si hay chicas en el grupo definitivamente no lo recomendaría y si sois chicos y sólo queréis un sitio para dormir me lo pensaría. Simplemente no te puedes mover en esta zona sin coche y no hay ningún sitio cerca para comer o lo que sea. Gasta algo más de dinero y alójate en otro hotel. Si vas a Los Angeles, presta atención a la seguridad de los barrios. Me olvidaba de mencionar que cobran 2 dólares al día por el aparcamiento y no aceptan ninguna responsabilidad por daños a tu vehículo. Justo cuando llegué una chica le rayó el coche a uno y se marchó y dudo que el hotel hiciese algo, ya que pueden ver lo que ocurre en la cámara de seguridad pero el personal de recepción no se molesta en salir a fuera para nada.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Solaire Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solaire Los Angeles

Dirección: 1710 West 7th Street, Los Ángeles, CA 90017 (Previamente Comfort Inn)
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°195 de hoteles en la playa en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Solaire Los Angeles 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solaire Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Comfort Inn - Los Angeles / West 7th Street
Comfort Posada - Los Angeles / West 7th Street
Comfort Inn - Los Angeles / West 7th Street Hotel Los Angeles
Los Angeles Comfort Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Solaire Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.