“Barrio y alrededores no muy seguro.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Solaire Los Angeles

Añadiste el Hotel Solaire Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Hotel Solaire Los Angeles
2.0 de 5 Hotel   |   1710 West 7th Street, Los Ángeles, CA 90017 (Previamente Comfort Inn)   |
Ocupa el puesto n.º193 de 322 hoteles en Los Ángeles
“Barrio y alrededores no muy seguro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El hotel me gusto, la atencion de los empleados de recepcion muy buenos y amables. La limpieza bien. en la recepcion hay computadoras con internet gratuita. El desayuno lo sirven en un lugar que no es muy grande, es completo, con frutas, cereales, muffins, , donas, y te podes hacer wafles, hay jugos, tes, cafe, leche, yoghurts. El barrio no me gusto mucho , esta cerca del centro , pero si venis caminando no es muy lindo. Los taxis es imposible conseguirlos sino te van a buscar al hetel para volver se complica.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

168 personas han opinado sobre este hotel

Español en Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel y a simple vista parece tipico hostal de carretera,
tiene piscina minuscula y colocada de manera claustrofobica.
La habitacion que nos toco estaba orientada hacia atras , las ventanas son pesimas de manera que no pudimos dormir como dios manda ninguna de las 4 noches, siempre estan pasando sirenas por alli (ya que bomberos esta a escasos metros)
las costinas que tenian a modo de persiana tambien eran de risa ya que no servian para absolutamente nada.

El desayuno lo encontre algo escaso, y el comedor ridiculo, un dia incluso tuvimos que coger el desayuno y subir a la habitacion a desayunar ya que no quedaba ni un solo sitio libre.

En el baño el segundo dia de nuestra estancia nos encontramos cucarachas...

Lo unico a favor que se podria decir es que el centro esta relativamente cerca a unos 15 minutos caminando, tambien he de comentar que el barrio no es el mejor, ya que me parecio bastante inseguro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel esta bien en general esta cercas del centro de los ángeles pero claro necesitas automóvil para moverte por que caminando no es recomendable no dejaría a mi esposa salir por esas calles sola pero si tienes auto es una opción con buena relación precio calidad

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Best Day

udayverma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Ojalá hubiese escuchado los consejos sobre el hotel. Todo empezó con mal pie. Pedi una habitación para no fumadores y medieron una de fumadores con las ventanas abiertas para que se fuese el olor. Tuve que discutir para que me dieran otra habitación, me dijeron al principio que estaba lleno pero después me dieron otra al ver que yo no estaba nada contento con el servicio. Al principio me dijeron que había un problema con la conexión a internet también pero supongo que habían dejado el problema sin resolver en la habitación que me esperaba. Debo advertir a todos los viajeros que si necesitan internet, deben pedir una habitación que tenga una buena recepción de red inalábrica. Tienen una excusa recurrente al decir que tienen algunos problemas con la conexión a internet. La zona no parece nada segura, incluso durante el día. La ubicación en el centro parece tentadora, pero creedme, no hay nada en el centro y es mejor alojarse lejos en zonas mejores. Si hay chicas en el grupo definitivamente no lo recomendaría y si sois chicos y sólo queréis un sitio para dormir me lo pensaría. Simplemente no te puedes mover en esta zona sin coche y no hay ningún sitio cerca para comer o lo que sea. Gasta algo más de dinero y alójate en otro hotel. Si vas a Los Angeles, presta atención a la seguridad de los barrios. Me olvidaba de mencionar que cobran 2 dólares al día por el aparcamiento y no aceptan ninguna responsabilidad por daños a tu vehículo. Justo cuando llegué una chica le rayó el coche a uno y se marchó y dudo que el hotel hiciese algo, ya que pueden ver lo que ocurre en la cámara de seguridad pero el personal de recepción no se molesta en salir a fuera para nada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Solaire Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solaire Los Angeles

Dirección: 1710 West 7th Street, Los Ángeles, CA 90017 (Previamente Comfort Inn)
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°193 de hoteles en la playa en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Solaire Los Angeles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Cheap Tickets, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solaire Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn - Los Angeles / West 7th Street
Comfort Posada - Los Angeles / West 7th Street
Comfort Inn - Los Angeles / West 7th Street Hotel Los Angeles
Los Angeles Comfort Inn

Si es el propietario o director del Hotel Solaire Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.