“Un hotel normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Chatsworth

Añadiste Radisson Hotel Chatsworth a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Chatsworth
3.0 de 5 Hotel   |   9777 Topanga Canyon Boulevard, Los Ángeles, CA 91311 (North San Fernando Valley)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 339 hoteles en Los Ángeles
Certificado de Excelencia 2014
Irvine, California
“Un hotel normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Este hotel no es una maravilla, pero tampoco es espantoso. Las habitaciones se han reformado hace poco, pero también parece que no les ha dado tiempo de acabar las cosas y parece que han escatimado en algunos detalles. Por ejemplo, el acabado plateado de los apliques de la pila se caía, y se podía ver el color dorado de la capa de abajo. Cuando entré por primera vez en la habitación, olía a ambiente cargado; no hedía, pero era evidente. Olía bastante, de modo que tuve que dejar toda la noche el aire puesto para que circulase por la habitación. El cuarto de baño olía muchísimo a lejía. La puerta del cuarto de baño estaba un tanto vencida, de modo que no se quedaba abierta. Tuve que abrirla completamente durante mi estancia para que el olor no me embriagase cada vez que entraba en el baño. ¡En cuanto a los aspectos positivos, la cama de colchón regulable "Sleep Number" era estupenda! Prefiero un colchón firme, y los hoteles rara vez tienen colchones que lo sean. Me gustó mucho poder regularlo a mi propio gusto. Otra cosa que era única de este hotel era la puerta corrediza de cristal que conducía a un balconcito coqueto con sillas. Podías sentarte y disfrutar del periódico gentileza del hotel. (Estaba en la primera planta, así que no sé seguro si todas las habitaciones tienen balcón).

sdaztec007
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Acabo de alojarme en este hotel y la estancia ha sido maravillosa. Está ubicado en un vecindario muy tranquilo; a excepción del ocasional ruido del tráfico, cosa que siempre es de esperar. El personal fue muy amable y atento. La habitación era una pasada por el precio, y maravillosa para tratarse de un hotel en la zona de Los Ángeles. El colchón regulable "Sleep Number" no era tan estupendo como me esperaba, pero aun así es mejor que cualquier cama de hotel en la que he dormido en toda mi vida. No comí en el restaurante "Hot Tomato", de al lado del vestíbulo, aunque el conserje le ofreció a mi padre un desayuno gratuito a la mañana siguiente porque era su cumpleaños. No tomamos ese desayuno aunque la oferta fue muy agradable. Me temía alojarme en un hotelucho cualquiera de la ciudad, y las críticas referentes a este hotel no se equivocaban: la habitación era perfecta. Es agradable poder alojarse en un bonito hotel cuyo precio sea razonable y saber que has hecho que tu viaje sea lo más fantástico posible gracias a la elección del hotel acertado.

Danville, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

La familia de mi hija vive en Granada Hills. Como tiene cuatro niños de edades entre 1 y 7 años, ya no queda espacio, de modo que tenemos que acudir a varios hoteles de la zona. Era la primera vez que íbamos al Radisson. Las críticas que recibió en TripAdvisor eran muy buenas, acudí a la página a consultarlas. No me decepcionó y cumplió mis expectativas. Tanto el momento de registrarme como el de salir fue a las mil maravillas. La habitación era tranquila y las camas, soberbias. Nuestra tarifa de habitación incluía un desayuno completo muy variado. Moisés, que se ocupaba de los desayunos, fue muy diligente y nos hizo sentir muy bienvenidos. Le dejamos una buena propina por sus excelente trato. Decidle que el grupo que fue a ver el partido Notre Dame-Ucla (Ganó Notre Dame)le manda un saludo. La próxima vez que visitemos a mi hija este será nuestro segundo hogar de nuevo.

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Pasamos dos noches en este hotel. Es un lugar ideal en el que alojarse en la desmesurada Los Ángeles. El hotel era muy lujoso y les ofrecía a los huéspedes cualquier cosa que pudieran necesitar.

Los dormitorios eran preciosos y las camas podían ajustarse para adaptarse a las necesidades de cada persona. Las instalaciones de la piscina eran también preciosas, están ubicadas en una zona umbría que disponía de una gran mesa para comer si te apetecía. La bañera tipo hidromasaje era fantástica.

El hotel no era nada caro y fue un auténtico hallazgo en nuestro recorrido por California. Aunque el desayuno no estaba incluido en el precio, por 10 dólares podías tomar todo lo que quisieras y más. El desayuno fue estupendo. El hotel tenía un restaurante italiano; fuimos una noche y estuvo muy bien.

En total, ¡este hotel es un sitio ideal en el que alojarse y lo recomiendo muchísimo!

¿Has estado en Radisson Hotel Chatsworth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Chatsworth

Dirección: 9777 Topanga Canyon Boulevard, Los Ángeles, CA 91311
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > North San Fernando Valley
N.°30 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
N.°37 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°42 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Radisson Hotel Chatsworth 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Chatsworth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel Los Angeles
Radisson Los Angeles
Los Angeles Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Chatsworth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.