“Beverly Hills charm and better food” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SLS Hotel at Beverly Hills

Añadiste el SLS Hotel at Beverly Hills a tu lista de perfiles guardados
SLS Hotel at Beverly Hills
5.0 de 5 Hotel   |   465 South La Cienega Boulevard, Los Ángeles, CA 90048 (Central L.A)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 322 hoteles en Los Ángeles
Cartagena, Colombia
“Beverly Hills charm and better food”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Fue mi primera parada en el Miller Music Tour West 2012. Hotel que impresiona desde su lobby; sofisticado y vanguardista. Lo mejor The Bazaar by Jose Andres, renombrado chef reconocido mundialmente..la paella, el lomo , el cerdo y la torta de maiz son fuera de serie. A pasos del Beverly Center. Estilo y comodidad. Habitación sencilla con espacio suficiente y con espejos que le dan sensación de mayor amplitud.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

998 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El hotel está enfrente del Hospital Sinai Center. Estuvimos solo una noche, además, la de llegada desde Madrid (quiero decir, que estábamos cansados); aún así, como teníamos la habitación hasta la tarde del día siguiente, pudimos disfrutar de varios de sus servicios. Tienen un restaurante-asador (no recuerdo el nombre, especializado en carne) donde todo estaba estupendo (tanto el punto como el sabor). No fuimos al de José Andrés (Bazaar) porque, recién aterrizados de España, como que no nos apetecía ir a un restaurante español... El desayuno en el "Tres" de lo que más nos ha gustado a mi mujer y a mí. No por un gran buffet, que eso está muy visto (y seguro que los hay más completos), sino porque nos sentaron frente a una chimenea (había varias zonas así), sirviéndonos a la carta... y eso le da un aire entre íntimo y especial que no olvidaremos... Y qué decir del servicio de spa! contratamos un masaje simultáneo en pareja... es-pec-ta-cu-lar!! En fin, todo perfecto!! (todo? no, podía ser más barato... pero entonces no sería igual!)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Exactamente lo que te esperas de un boutique hotel firmado por Stark, buen servicio, limpieza al top, personal de housekeeping muy amable y profesional.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El hotel está muy bien situado (muy cerca del Beverly Center) y además te llevan gratis en una furgoneta de lujo a donde quieras en los alrededores (creo que 3 millas es lo máximo). El diseño del hotel es moderno, aunque un poco oscuro. Nos alojamos en las habitaciones más baratas y estaban muy bien: espaciosas, cama muy cómoda y bien mantenidas. El baño era muy bueno también, aunque la presión con la que salía el agua era muy débil. Hice una visita al gimnasio y me gustó mucho. Sólo desayunamos un día en el hotel porque era muy caro ($8 por un zumo de naranja!!!), no era nada especial y tampoco abundante. La atención del personal era muy buena en general, aunque el último día tuvieron un detalle muy feo: nos cobraron un par de consumiciones en el bar del hotel por $100 que no habíamos hecho, y al comentárselo a la empleada de recepción, ni siquiera pidió disculpas. Además el internet era de pago, incluso en el business center. En general el hotel me gustó, pero creo que el precio es bastante elevado para lo que es.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Estuvimos 7 dias en los angeles, nos encanto el hotel, las habitaciones, la picina. Lo unico malo era el precio de las bebidas en la picina y en el bazar de andres (restaurante) ni hablar cariisimo.
Si encontramos quien hable español y nos ayudo mucho con las visitas a los distintos lugares.
Ademas esta muy bien ubicado, a 2 cuadras de un shopping, muchos restaurantes alrededor y de facil acceso

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en SLS Hotel at Beverly Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SLS Hotel at Beverly Hills

Dirección: 465 South La Cienega Boulevard, Los Ángeles, CA 90048
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Los Ángeles
N.°20 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°42 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°51 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°56 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 418 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SLS Hotel at Beverly Hills 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Agoda, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SLS Hotel at Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sls Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del SLS Hotel at Beverly Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.