“Super fashion¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SLS Hotel at Beverly Hills

Añadiste el SLS Hotel at Beverly Hills a tu lista de perfiles guardados
SLS Hotel at Beverly Hills
5.0 de 5 Hotel   |   465 South La Cienega Boulevard, Los Ángeles, CA 90048 (Central L.A)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º59 de 322 hoteles en Los Ángeles
Campana, Argentina
“Super fashion¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Su ubicacion es muy buena en una zona muy tranquila de Los Angeles.
El hotel es muy moderno, la atencion del personal es cordial.
El restaurante es muy caro, no vale la pena hay muy pocas opciones de menú.
Las instalaciones son muy lindas, mucho espejo, mucho diseño de buen gusto.
Las habitaciones son cómodas le faltaria profundizar la limpieza.
Ojo¡¡ con el frigobar, revisen la cuenta al realizar el check out nos habian realizado unos cargos que no correspondían, nos quejamos y enseguida lo solucionaron.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

987 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un boutique hotel inspirado en la moda y en el "high-life". El hotel es moderno, con restaurantes de alta calidad, y zona de piscina muy bonita. Pero no es un hotel para ir con la familia. Yo fui hace un mes con mi marido y mis suegros. Era nuestra última parada en Estados Unidos y queríamos descansar. Fuimos al SPA, y no se trata de un Spa con circuito, sino que habitaciones con masajes y tratamientos... una decepción. El desayuno es parcialmente buffet, y si quieres añadir algo extra (huevos, tostadas, etc), lo puedes pedir con coste adicional del menú. El buffet es caro y limitado.
Cualquier servicio adicional que pides te cobran. Por ejemplo, somos de españa y necesitabamos un enchufe-adaptador para poder cargar los móviles, y en vez de prestarnos uno durante nuestra estancia (que hicieron los demás hoteles), nos dicen que ellos lo venden, y a un precio alto. Las habitaciones están bien, pero tienen que mejorar la limpieza, durante los 4 días que estaba allí los baños no estaban muy limpios...
El domingo queríamos tomar el sol y descansar en la piscina, pero al subir a la piscina (está en la Pta.6), vimos que está llenísimo, con música a tope, porque los fines de semana hay fiesta.

En fin, si quieres ir en plan fashion y disfrutar de una estancia "celebrity" perfecto, pero si quieres ir con la familia no te lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Fue mi primera parada en el Miller Music Tour West 2012. Hotel que impresiona desde su lobby; sofisticado y vanguardista. Lo mejor The Bazaar by Jose Andres, renombrado chef reconocido mundialmente..la paella, el lomo , el cerdo y la torta de maiz son fuera de serie. A pasos del Beverly Center. Estilo y comodidad. Habitación sencilla con espacio suficiente y con espejos que le dan sensación de mayor amplitud.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El hotel está enfrente del Hospital Sinai Center. Estuvimos solo una noche, además, la de llegada desde Madrid (quiero decir, que estábamos cansados); aún así, como teníamos la habitación hasta la tarde del día siguiente, pudimos disfrutar de varios de sus servicios. Tienen un restaurante-asador (no recuerdo el nombre, especializado en carne) donde todo estaba estupendo (tanto el punto como el sabor). No fuimos al de José Andrés (Bazaar) porque, recién aterrizados de España, como que no nos apetecía ir a un restaurante español... El desayuno en el "Tres" de lo que más nos ha gustado a mi mujer y a mí. No por un gran buffet, que eso está muy visto (y seguro que los hay más completos), sino porque nos sentaron frente a una chimenea (había varias zonas así), sirviéndonos a la carta... y eso le da un aire entre íntimo y especial que no olvidaremos... Y qué decir del servicio de spa! contratamos un masaje simultáneo en pareja... es-pec-ta-cu-lar!! En fin, todo perfecto!! (todo? no, podía ser más barato... pero entonces no sería igual!)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Exactamente lo que te esperas de un boutique hotel firmado por Stark, buen servicio, limpieza al top, personal de housekeeping muy amable y profesional.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en SLS Hotel at Beverly Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SLS Hotel at Beverly Hills

Dirección: 465 South La Cienega Boulevard, Los Ángeles, CA 90048
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Los Ángeles
N.°20 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°47 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°50 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°51 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°59 de hoteles en la playa en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 398 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SLS Hotel at Beverly Hills 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Starwood, Travelocity, Priceline, Amex, Tingo, Hotels.com, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SLS Hotel at Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sls Hotel Los Angeles

Si es el propietario o director del SLS Hotel at Beverly Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.