Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SLS Hotel at Beverly Hills

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste SLS Hotel at Beverly Hills a tu lista de perfiles guardados
SLS Hotel at Beverly Hills
5.0 de 5 Hotel   |   465 South La Cienega Boulevard, Los Ángeles, CA 90048 (Central L.A)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 340 hoteles en Los Ángeles
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Si te gustan los hoteles boutique modernos este es el sitio ... muy ameno el ambiente de la alberca .. muy relajador , buen servicio de room service;, buena comida ... lo único q no me encantó son los baños de las recamaras .. no tienes 100% de tu privacidad ya q todo esta cubierto por espejos

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSBHGeneralManager, General Manager en SLS Hotel at Beverly Hills, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
Thank you for your feedback. We are glad to hear you enjoyed your stay with us. We look forward to welcoming you back to our property the next time you are visiting Los Angeles. Thank you!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.202 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    578
    325
    160
    72
    67
Ver opiniones para
210
345
98
288
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
263 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2015

Muy bien Ubicado, en el corazon de Beverly Hills, cerca de todo.
Lindo por Fuera, Lindo lobby, las habitaciones son bastante amplias, buen servicio. quizas demasiado sobrevalorado su Lujosidad.
Pero esta muy bien, personal muy atento, y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que no dan sobre San Vicente son menos ruidosas, recomiendo esas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Excelentes te recuerdan en todos lados el tema del lavado de la ropa blanca si es necesario cambiarla o no.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSGMBH, Manager en SLS Hotel at Beverly Hills, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Thank you for the amazing review! I am glad you enjoyed SLS and the Ambassadors helped to make your visit more enjoyable! We hope to see you back soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
bcn
Colaborador de nivel
25 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015

Estuvimos aqui tres noches y fue una enorme decepcion. El resumen podria ser que en este hotel todo son apariencias. Mucho diseño de Starck pero muy poco contenido. A las 4pm nuestra habitacion no estaba aun lista. La habitacion era una balcony suite, si quereis dormir bien no la pidais! Las habitaciones que dan a Cienega son muy ruidosas pues por alguna razon han pensado que no era necesario poner doble cristal. Te puedes ver despertado con el sonido de un camion de bomberos a las 4am... Luego la habitacion era fria pues el aire no calentaba y tuvimos que dormir con una temperatura de 18º... La cortina cerraba mal y entraba mucha luz por la mañana y la cama no es de un hotel de cinco estrellas GL. El cuarto de baño no esta aislado de la habtiacion, con lo que se hace poco intimo. Las instalaciones en cuanto a enchufes y cargadores están muy mal pensadas, si es que están pensadas.. es ridiculo encontrarte con un mac en la habitacion pero de pago!
En el desayuno hay que esperar, lo cual me parece una locura... En el bar hay mucho personal pero parece que muy poco eficiente, pedimos una copa de vino y despues de cinco minutos le pedimos a un camarero si pasaba algo con el vino, su respuesta: "les traigo un agua mientras tanto!" (!?!?!) Todo es carisimo, incluido internet...
Si quereis una experiencia de lujo este no es el lugar. Aqui se paga por la apariencia, no por el contenido ni la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a Cienega son muy, muy ruidosas! Pero si quereis una buena habitacion lo me...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSGMBH, Public Relations Manager en SLS Hotel at Beverly Hills, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Google Traductor
We are so sorry to hear that you did not have the SLS experience that our team strives to provide. We have shared your feedback with our staff, and will certainly use this as a learning opportunity. We hope that you will return to the SLS one day, so that we can provide you with a true SLS service experience.We would be happy to help you with choosing a room that will be best suited for you, and will be sure to have our engineering team look into your comments regarding the air in the room, as well. Thank you again for taking the time to share with us.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Colaborador de nivel
42 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Para año nuevo decidimos pasar con mi pareja la fiesta de año nuevo que dio el restaurante The bazaar que esta al lado de el hotel; en internet vimos las fotos y se veía espectacular entonces decidimos hospedarnos allí ya que estaba muy cerca de la fiesta de año nuevo.
El lobby es muy lindo al igual que el restaurante dentro del hotel, pero los pasillos fuera de las habitaciones son espantosos! La alfombra parece vieja y sucia, el color es feo las paredes sucias, las habitaciones son bonitas pero pequeñas y para terminar de decepcionarnos después de la fiesta de fin de año que terminó a las 3 Am fuimos a dormir y la alarma de incendio se activó al rededor de las 6 am !!! Y por nada, no había incendio.
Qué manera de empezar el año, definitivamente no volveré a hospedarme en este hotel, no vale la pena pagar tanto.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSGMBH, Public Relations Manager en SLS Hotel at Beverly Hills, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Google Traductor
Thank you for your feedback. We are happy to hear that you chose to spend your New Year's Eve with us, and we are so sorry about the alarm that woke you up at that hour. That was an un-planned event, and definitely not a pleasant way to wake up on that special holiday. We are truly sorry about your experience that evening, and hope that you will return in the future, so that we can show you a true SLS experience.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
137 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2015

Mi experiencia en este hotel fue excelente. El personal del hotel siempre estuvo dispuesto a solucionar todos mis inquietudes. Las habitaciones son muy amplias con una gran variedad de servicios. El wifi es bueno

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSGMBH, General Manager en SLS Hotel at Beverly Hills, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Gracias por su estancia en el SLS usted! Estoy tan contenta de que lo pasamos muy bien y yo esperamos tenerte de vuelta pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en SLS Hotel at Beverly Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SLS Hotel at Beverly Hills

Dirección: 465 South La Cienega Boulevard, Los Ángeles, CA 90048
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Los Ángeles
N.°15 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°32 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°42 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°44 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 379 € - 588 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SLS Hotel at Beverly Hills 5*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Starwood, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SLS Hotel at Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sls Hotel Los Angeles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SLS Hotel at Beverly Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.