Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre SLS Hotel at Beverly Hills

Guardar Guardado
Añadiste el SLS Hotel at Beverly Hills a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
SLS Hotel at Beverly Hills
5.0 de 5 Hotel   |   465 South La Cienega Boulevard, Los Ángeles, CA 90048 (Central L.A)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 322 hoteles en Los Ángeles
Guatemala
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Pesimo Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Pesimo Hotel, son solo apariencias y no sirve ese hotel, pesimo servicio, nada de informacion entre el staff del hotel, no hubo luz en 15 horas y ni siquiera disculpas me pidieron, no habia agua caliente, ha sido mi peor experiencia

  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

995 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    458
    267
    146
    62
    62
Ver opiniones para
165
287
88
246
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Austin, TX
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Me alojé en el SLS durante 10 días mientras consultaba a una empresa basada en Los Angeles.
Aunque el hotel tiene rasgos "visuales" muy lindos (diseño único, con un restaurant/bar moderno adentro) NO ES un buen hotel para una estancia prolongada y sin duda tampoco lo es para un viajero de negocios.
PROS: soy un exresidente de Los Angeles, y está decentemente ubicado donde estaba el antiguo Le Meridien, a poca distancia de Bev Center, Sushi Roku, Morton's y Matsuhisha.
- La piscina y el bar de la piscina son muy lindos - El centro de fitness es lindo (¡¡aunque un par de veces no tenían vasos para agua!!) - La decoración es "linda" del mismo modo que lo es Grammercy Park Hotel, con un diseño caprichoso en el vestíbulo y las habitaciones - Las habitaciónes son decentes. CONTRAS: - servicio MUY MUY inconsistente, y si eres un viajero frecuente, realmente notaras que el SLS no tiene un gran servicio. Ejemplos: a veces las llamadas no se atienden en la recepción hasta que llaman 20 veces; entregaron el periódico en mi habitación 6 de los 10 días (¿qué pasó los otros 4?); el servicio de estacionamiento era inconsistente: a veces eran muy rápidos y otras veces lentos
cuando aparentemente no había nadie adelante, Bill cobraba muchos gastos incorrectos, incluyendo el doble de gastos por estacionamiento ($32 por día) y gastos de la mininevera (Jamás la abrimos).
- Restaurante/bar: como huésped, fue muy difícil tan solo conseguir un bocado o incluso un trago. La escena era absurda.
Muy, muy concurrido con el grupo de Los Angeles todas las noches.
- Servicio de limpieza: en 2 de mi 10 noches no recibí ningún servicio de limpieza - Ruidos: mucha gente de fiesta se aloja en este hotel.
Podía oír el ruido del pasillo, y golpes fuertes (a las 2 am).
Esto sucedió 3 noches distintas.
- Mantenimiento general: pequeñas cosas como los monitores de TV modernos que decoran los vestíbulos de ascensores.
Estas estaban encendidos solo el 50% del tiempo, y cuando lo estaban, únicamente se veía un salvapantallas de "reinicio" de CPU.
Este tipo de percances simplemente no suceden en los buenos hoteles. Incluso un Marriott nuevo de alta gama es mucho más congruente.
Viajo MUCHO y me he alojado en muchos hoteles, y me dio la sensación de que este hotel intentaba por todos los medios ser guay.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en SLS Hotel at Beverly Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SLS Hotel at Beverly Hills

Dirección: 465 South La Cienega Boulevard, Los Ángeles, CA 90048
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Los Ángeles
N.°20 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°41 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°51 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°56 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°61 de hoteles en la playa en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 413 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SLS Hotel at Beverly Hills 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SLS Hotel at Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sls Hotel Los Angeles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SLS Hotel at Beverly Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.