“Sobrevalorado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Castle Hotel

Añadiste el Magic Castle Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Castle Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Central L.A)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 324 hoteles en Los Ángeles
Santa Brígida, España
“Sobrevalorado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hoy, 1 de Agosto, salimos del Hotel. Lo elegimos por las magníficas críticas de Tripadvisor. Pero, para mi, completamente sobrevaloradas. Empecemos con lo bueno: Magnífica situación (justo a 2 minutos a pie del Paseo de la Fama y demás), Camas muy cómodas, y personal muy muy amable. Lo demás paso a relatarlo: Nuestra habitación no estaba muy limpia, se me cayó un cargador detrás de la mesilla de noche y al retirarla había mucha suciedad. Lo del desayuno es muy curioso; es gratis sí, pero no hay de nada, sólo leche (fría, no caliente ni pidiéndola), zumo de naranja de bote, 3 tipos de bollería (croissants entre ellos) riquísimos, yogures, cereales y, por último café y agua caliente. Sinceramente, bastante escaso, aunque gratis.....El tema del minibar gratis es bastante curioso: Te dan lo que quieras en recepción, refrescos, chocolate, etc, etc, pero por el agua te cobra 4 dólares, un poco contradictorio, pero bueno. Las habitaciones son bastante ruidosas, la nuestra es interior y, se supone, menos ruidosa, pero entre el aire acondicionado y la piscinita no paraba de entrar ruido.
Por hablar del precio diré que habiendo leído las críticas pensé que era una ganga, pero ahora pienso que es caro, creo que, siendo sincero, NO volvería a este hotel si regresara a Los Ángeles.

• Se alojó el agosto de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011 mediante dispositivo móvil

La primera vez que me aloje aqui fue en el 2005, y desde entonces he vuelto todos los años y he mandado a muchas amistades mias alli. La verdad que este hotel recoje la autentica esencia de LA, es una parte mas de la ciudad. Empezamos a ir cuando no teniamos niños y ahora es mi hijo el que no quiere alojarse en otro hotel de LA. Si te lo puedes permitir, pagalo, no te arrepentiras.

Las one bedroom suites son espectaculares, la piscina tambien, y tener todos esos snacks, refrescos y helados gratis no tiene precio.

• Se alojó el agosto de 2010
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Realmente me sorpendio la categoria de este hotel. Antes de llegar a Los Angeles estuvimos en el Sheraton de San Fco, en el que cobran hasta por respirar y en el que todo el mundo esta pendiente de la propina que se le deje. El Magic es totalmente diferente, ademas de tener desayuno e internet sin cargo en habitaciones, estan todo el tiempo pendientes de ofrecerte gratuitamente snacks dulces y salados y gaseosas todas la veces que lo quieras, siempre con una sonrisa y amabilidad. En todo lo que el huesped necesite el personal esta atento a colaborar, aun en aquello que a uno no se le ocurrira hacer, ellos ofrecen asesoramiento y te hacen las cosas mas faciles, desde una excursion hasta llamadas telefonicas, reservas mas baratas en distintas actividades, mandar un fax, imprimir un voucher, etc. Esta muy bien ubicado, a dos cuadras del boulevar Hollywood y las habitaciones son muy grandes, equipadas con cocina, heladera, microondas, cafetera y hasta batas por si uno quiere pegarse un chapuzon en la piscina climatizada que tienen. Nosotros tuvimos un problema con la agencia de excursiones, ellos mismos se encargaron de llamar y vino hasta el gerente del hotel a pedirnos disculpas (y ni nos habiamos quejado) y a decirnos que nos habian conseguido una excursion, a nuestra eleccion, gratis!! En fin, volveria sin ninguna duda, las instalaciones del hotel y su personal (Nick creo era el nombre, Jason, Karen) son de los mejor e hicieron que nuestra estadia en Los Angeles resultara mucho mejor de lo pensado. Felicitaciones por la calidad humana y el servicio a todo nivel que brindan.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Lo primero que sorprende es el TAMAÑO de las habitaciones.- La nuestra era mucho más grande que muchos departamentos vivienda... y muy elegante.- Los detalles son excelentes, y hay cosas como las tohallas dobladas en forma de orejas de conejo (después de todo, es el Magic Castle!!!), la atención del personal, los desayunos, todo es excelente.- El estacionamiento es un poco pequeño, pero con un par de maniobras siempre hay lugar, y toda la zona parece muy segura.- El hotel está literalmente a un paso del Holywood Boulevard, con su Teatro Kodak y el Teatro Chino, con lo cual se puede hasta pasear a pie, de día y de noche.- Muchos negocios cercanos y de todo tipo, desde tiendas de ropa y souvenirs hasta mercados de comida.- Hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Somos una pareja de 31 y 34 años, sin niños de Asturias. El hotel es genial, tiene una situación ideal a un paso de hollywood Bl. El personal es impresionantemente amable, el ambiente relajado, las habitaciones limpias y estupendas, minibar gratuito 24h en recepción, un patio con piscina ideal para desayunar en la terraza. De verdad que el hotel es estupendo, si volvemos por Los Ángeles será nuestra primera opción sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Magic Castle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Castle Hotel

Dirección: 7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A , Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°2 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°15 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Castle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Los Angeles
Hotel Magic Castle
Magic Castle Los Angeles

Si es el propietario o director del Magic Castle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.