“Tan cómodo como estar en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Castle Hotel

Añadiste Magic Castle Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Castle Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Central L.A)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 340 hoteles en Los Ángeles
“Tan cómodo como estar en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

El hotel está muy bien situado.
Todo el mundo intenta hacerte la estancia cómoda, lo cual es muy de agradecer. El personal de recepción es muy amable, especialmente en el turno de noche, y las señora de la limpieza era un encanto.
Realmente es muy confortable, la cocina está muy bien equipada, y todo está muy limpio. Por si fuera poco tienes la opción de bajar a por snacks a recepción y coger películas para ver en tu habitación.
Lo único que no está a la altura del hotel es el desayuno, que es un poco escaso. Todo lo demás genial. Si vuelvo a los Angeles ya se que hotel buscar y desde luego ya se lo he recomendado a mis amigos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

En primer lugar, atentos desde el inicio. Queríamos una habitación para los 4 (matrimonio con hijos ya de 13 y 11 años) y se interesaron desde el primer momento. Al final cuando llegamos lo habían tenido en cuenta. Un consejo, no os recomiendo pagar más por el tema de la terraza, igual ni la usas. Por resumir, ya que muchos otros viajeros lo han descrito muy bien. Un muy buen trato, una excelente ubicación dentro de LA si quieres estar cerca del paseo de las estrellas y el teatro Kodak, y un precio genial para lo que uno acostumbra a pagar en ese país. La habitaciones amplias y sencillas, nada espectacular pero con todo lo necesario incluyendo cocina. Algo ruidoso al tratarse de una "corrala" americana, y el aire acondicionado deberían revisarlo bien para evitar que si hace mucho calor no puedas pegar ojo por el tema de los ruidos de aires, neveras y demás... Dicho lo cual, lo recomiendo y volvería

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estuvimos 3 noches en el Magic Castle y no podemos quejarnos. Una habitación enorme, con salón, comedor, baño y cocina. Todo perfectamente equipado.
Una piscina abierta 24 horas y un servicio de mini bar gratuito y a tu disposición todo el día.

Está muy bien ubicado para conocer la ciudad, cerca del metro y de los puntos de encuentro de las excursiones organizadas.

Un valor seguro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Elegimos el Magic Castle para nuestra visita a Los Angeles sobre todo por su puntuación en Tripadvisor, y no nos defraudó. La ubicación dentro de Hollywood es buenísima, muy cerquita del paseo de la fama y los teatros Kodak y Chino: dos manzanas y ya estás en el meollo.

Las instalaciones están bastante bien, y dispone de una piscina al aire libre, pero con agua caliente (más o menos), que se puede disfrutar a cualquier hora del día.

Las habitaciones un poco pequeñas, pero cómodas y limpias, con toda la equipación necesaria.

El desayuno está incluido, y su calidad es bastante buena: variedad y calidad, aunque en ocasiones era incómodo porque había poquitas mesas.

Pero lo mejor era la atención del servicio del hotel, muy agradable en todo momento, y que están encantados de ayudar. Y es cierto lo que dicen otras críticas de que tienes a tu disposición refrescos y snacks gratuitos...¡ cuidado que te puedes atiborrar! :)

El único punto negativo es que casi todas las noches teníamos problemas para dormir porque había vecinos que armaban mucho ruido sin importarles los demás. Un mejor aislamiento acústico habría ayudado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Mi mujer y yo acabamos de hacer una ruta de 12 días por la costa oeste de Estados Unidos. Nos hemos alojado en 9 hoteles, y sin duda este hotel es en el que mejor nos hemos sentido tratados! Sin duda Los Angeles no ofrece, para nosotros, nada demasiado interesante para ver, pero por este hotel vale la pena hacer una parada de una noche aunque sea.

Estubimos alojados en la habitación nº205, una suite ENORME con una terraza que daba a la piscina (al aire libre, pero con el agua calentita!). A diferencia de los otros hoteles en los que nos hemos alojados, la piscina tiene horario de 24 horas, y por la noche nos pegamos un baño muy placentero! El hotel no tiene minibar, pero en la recepción puedes pedir sin ningún cargo un enorme surtido de: M&M's, Skittles, Twix, palomitas, oreos, maltesers, bebidas, etc etc etc. También tienes a tu disposición una larga lista de películas en DVD para ver en la habitación.

El trato, INCREIBLE!!!! De verdad, si estais pensando en ir a los angeles, no dudeis en coger este hotel, no os vais a arrepentir! Además, a una sola manzana del paseo de la fama y de sunset boulevard.

Por la mañana tienen un desayuno más que correcto, que nos comimos en nuestra terraza. Mientras desayunábamos vimos al director del hotel pasando mesa por mesa hablando con la gente....algo que no habíamos visto nunca en ningún otro hotel.....

No se le puede pedir más a un hotel!

Thanks Gaby & Lisa for everything you did in our stay!!!! We loved your chocolate cake!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Magic Castle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Castle Hotel

Dirección: 7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°2 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°15 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 367 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Castle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Los Angeles
Hotel Magic Castle
Magic Castle Los Angeles

Si es el propietario o director del Magic Castle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.