“Una sorpresa increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Castle Hotel

Añadiste el Magic Castle Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Castle Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Central L.A)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 327 hoteles en Los Ángeles
North Carolina
“Una sorpresa increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

Después de una mala experiencia en otro hotel, nos encanto este y nos sorprendió mucho. Cada empleado era dicharachero, atento y amable. La habitación era enorme. En ella había un reproductor DVD y películas de alquiler (sin cargo alguno). Olía mal… Asegúrate de pedir una habitación para no fumadores. Las camas eran cómodas y tenía dos televisiones. Algunas zonas no estaban puestas al día, pero todo estaba muy limpio y era muy confortable. El desayuno era estupendo y muy saludable. En recepción había un minibar gratuito. El personal te llevaba agua y refrescos a la piscina. Tienen un precioso hotel asociado en el punto más alto de una de las colinas de Hollywood; se ofrecen a llevarte hasta allí. Nos dio mucha pena que no tuvieran habitaciones disponibles la noche siguiente.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Stockton-on-Tees, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2008

Estuvimos tres noches aquí a finales de marzo y lo pasamos de maravilla. La ubicación es excelente; se puede llegar muy fácilmente a pie hasta el Teatro Chino y a la parada de metro que te lleva a Universal Studios. El personal de recepción fue estupendo, de lo más amable y a los niños les encantaron los refrescos gratuitos y los aperitivos disponibles en recepción, así como el alquiler de DVD. Es cierto que se paga por el aparcamiento cada noche, pero es lo que cabe esperar en las ciudades grandes hoy en día.

Lo único negativo, un aspecto menor, tuvo que ver con el mantenimiento. No nos cambiaron ni repusieron los complementos de baño en los tres días que estuvimos allí, así como tampoco atendieron nuestra petición la primera noche de cambiar una lámpara rota. Aun así, el lugar es estupendo para visitar Hollywood.

Una noche compramos comida para llevar en el restaurante chino de la zona “Le Oriental Bistro”. ¡Todo estaba buenísimo!

CANADA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Este lugar es una auténtica joya. Me he alojado en muchos hoteles de todo el mundo y nunca me he sentido tan satisfecho. El personal hace todo lo que está en sus manos y más para lograr que todo salga como tú quieras. El propio edificio ha sido remodelado con la máxima calidad posible. La piscina está muy bien cuidada y el desayuno está bien. Está cerquísima de los transportes públicos que te llevan hasta Universal Studios. En una suite pueden dormir hasta seis y está muy bien pensado para las familias. El Grammans Theater está prácticamente en la puerta, así como el Paseo de las estrellas. Puedes subirte y bajar del autobús a solo una manzana. La amabilidad del personal es increíble; hacen que te sientas como si llevaras toda la vida allí. La ubicación está muy bien, así como la relación calidad-precio. Cuando vuelva a L.A. este será el lugar que elija.

Plainview, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Estoy francamente agradecido por la sugerencia en TripAdvisor de que este era uno de los números uno en L.A. Nos trataron como si estuviéramos en un hotel de primera clase. La habitación era enorme y agradable y tenía cocina. El desayuno, servido en la piscina, fue una auténtica delicia. También había conexión wireless. Está cerca de Hollywood Boulevard, así que se puede llegar tanto al Teatro Chino como al Kodak. ¡Nos llevaron en coche al restaurante que hay en la cima de la colina y nos recogieron después de la cena!

Byron Bay, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2007

¡Vaya hotel fantástico! Nuestra suite era enorme, como un hogar fuera de tu hogar y muy cómoda. Su ubicación es excelente y la piscina de lo más bonita. Sin embargo lo más destacable de este hotel es su servicio amable y personalizado. El personal se extralimita y lo hace con placer, un fenómeno de lo más raro, todos hacen lo imposible. Este era el décimo hotel en el que nos hospedábamos en las últimas cinco semanas y se convirtió en nuestro favorito debido a todos esos pequeños detalles que marcan las diferencias. También la relación calidad-precio es genial, especialmente con el generoso desayuno continental incluido en el precio de la habitación. En definitiva, nos volveríamos a quedar aquí y se lo recomendaría a otros.

¿Has estado en Magic Castle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Castle Hotel

Dirección: 7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A , Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°2 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°20 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Castle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Los Angeles
Hotel Magic Castle
Magic Castle Los Angeles

Si es el propietario o director del Magic Castle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.