“El servicio es increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Castle Hotel

Añadiste el Magic Castle Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Castle Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Central L.A)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 324 hoteles en Los Ángeles
CANADA
“El servicio es increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Este lugar es una auténtica joya. Me he alojado en muchos hoteles de todo el mundo y nunca me he sentido tan satisfecho. El personal hace todo lo que está en sus manos y más para lograr que todo salga como tú quieras. El propio edificio ha sido remodelado con la máxima calidad posible. La piscina está muy bien cuidada y el desayuno está bien. Está cerquísima de los transportes públicos que te llevan hasta Universal Studios. En una suite pueden dormir hasta seis y está muy bien pensado para las familias. El Grammans Theater está prácticamente en la puerta, así como el Paseo de las estrellas. Puedes subirte y bajar del autobús a solo una manzana. La amabilidad del personal es increíble; hacen que te sientas como si llevaras toda la vida allí. La ubicación está muy bien, así como la relación calidad-precio. Cuando vuelva a L.A. este será el lugar que elija.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Plainview, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Estoy francamente agradecido por la sugerencia en TripAdvisor de que este era uno de los números uno en L.A. Nos trataron como si estuviéramos en un hotel de primera clase. La habitación era enorme y agradable y tenía cocina. El desayuno, servido en la piscina, fue una auténtica delicia. También había conexión wireless. Está cerca de Hollywood Boulevard, así que se puede llegar tanto al Teatro Chino como al Kodak. ¡Nos llevaron en coche al restaurante que hay en la cima de la colina y nos recogieron después de la cena!

Byron Bay, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2007

¡Vaya hotel fantástico! Nuestra suite era enorme, como un hogar fuera de tu hogar y muy cómoda. Su ubicación es excelente y la piscina de lo más bonita. Sin embargo lo más destacable de este hotel es su servicio amable y personalizado. El personal se extralimita y lo hace con placer, un fenómeno de lo más raro, todos hacen lo imposible. Este era el décimo hotel en el que nos hospedábamos en las últimas cinco semanas y se convirtió en nuestro favorito debido a todos esos pequeños detalles que marcan las diferencias. También la relación calidad-precio es genial, especialmente con el generoso desayuno continental incluido en el precio de la habitación. En definitiva, nos volveríamos a quedar aquí y se lo recomendaría a otros.

Bavaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Somos cuatro de familia procedentes de Alemania y acabamos de regresar del Hotel Magic Castle, en Hollywood, donde hemos disfrutado de una estancia genial. Como muchos otros lo han dicho antes, también recomendaríamos este hotel a todo el mundo. Los apartamentos, el hotel en sí, la piscina, el desayuno de la mañana... todo resultó fenomenal y hicieron que nuestra estancia de dos días resultara una experiencia agradable. El Paseo de la Fama está a sólo un minuto andando, también exploramos el centro de Los Ángeles utilizando una tarjeta de metro de un día cuya estación está también a unos pocos minutos andando desde el hotel. Todo el personal fue muy agradable y siempre servicial. En definitiva, volveremos a este lugar cuando visitemos Los Ángeles y Hollywood de nuevo.

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2006

Mi marido, mi hija de 17 años, mi hijo de 14 y yo nos alojamos aquí los primeros 3 días de septiembre del 2006. Al llegar nos saludaron ofreciéndonos un vaso de limonada con hielo. Las suites eran amplias y daban a una piscina. La tarifa de la habitación es razonable e incluye un desayuno tipo buffet continental. Había fruta y agua con hielo todo el tiempo. Lo que más me impresionó era el personal de recepción, que era servicial y atento. Ninguno de ellos podría haber sido más servicial o encantador y todos se esforzaban al máximo para ofrecer su ayuda, consejos y menús de comida para llevar! Tuvimos una estancia como final de las vacaciones increíble aquí y definitivamente me alojaría aquí de nuevo. La situación en la carretera paralela a la Avenida de las Estrellas es ideal y una parada de metro está justo a 5 minutos a pie y a una parada de los Estudios de la Universal.

¿Has estado en Magic Castle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Castle Hotel

Dirección: 7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A , Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°2 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°16 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Castle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Los Angeles
Hotel Magic Castle
Magic Castle Los Angeles

Si es el propietario o director del Magic Castle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.