“No está mal, pero le falta insonorización y ascensor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Castle Hotel

Añadiste Magic Castle Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Castle Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Central L.A)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 339 hoteles en Los Ángeles
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“No está mal, pero le falta insonorización y ascensor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Estuvimos mi pareja y yo hacia finales de septiembre. Lo bueno del hotel en sí es la limpieza y lo cercano a la calle de las estrellas. Lo negativo que experimentamos nosotros fue que para llevar las maletas no las vimos y deseamos porque no tenía ascensor y lo finita que son las paredes, que se oía la tele de la habitación del al lado. La chica de la recepción fue muy agradable. Por el parking pagamos 10 dólares por noche, ya que no es una zona donde se pueda aparcar fácilmente.

El desayuno es tipo buffet con las cosas básicas y que va incluido en la habitación. Puedes coger las cosas y comer en las mesas que hay junto a la piscina, o si no hay sitio, como nos pasó a nosotros, coger las cosas en una bandeja y llevarlo a la habitación.

No está mal por la cercanía a Hollywood si quieres visitarlo, pero no repetiría por falta de algunas comodidades como son los ruidos y falta de ascensor.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2009

hola soy una chica de zaragoza , españa. siceramente este hotel es lo mejor , es de lujo como otros, per o por dios despues de andar 15 horas en los angeles de un lado a otro es lo mejor qe se puede desear , sentarte a tomar el freco en las mesitas de la piscina, sacando cosas de la maquina de chuches yyyyyyy yo fui antes de reformarlo, pero me encantooooo os lo juro , he estado en los angeles 4 años de vacaciones he visto hoteles diferentes y me queeeeeddoooooo con esteee y os puedo decir que tambien he estado en el hollywood rosewellt por ejemplo, pero si vuelvo que lo hareeee mi eleccion seraaaa magic

• Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Nosotros somos una pareja que estuvimos 3 noches a mediados de septiembre. Respecto a la ubicacion es perfecta porque a menos de dos calles estabas en pleno centro de los angeles.
Respecto a la habitacion, habia cosas muy bien cuidadas pero otras como los desconchones de las paredes del baño, le daban un aspecto negativo. Tambien el detalle de no tener ascensor y tener que subir hasta el ultimo piso con todas las maletas. La nuestra era una habitacion doble con la cama muy comoda y el baño muy limpio.
Respecto al personal encantador y siempre dispuesto a ayudarte. Pero lo mas interesante del hotel es q todas las bebidas y comidas del minibar eran GRATIS!!! Si como lo leis, ellos dan una lista de cosas y bajas a recepción y pides la comida, y ellos te lo dan sin problemas. Ademas tambien tienen un monton de peliculas que te las dejan GRATIS!!! Te pones los subtitulos en castellano y pasas un buen rato.

Bajo mi punto de vista es ideal, para pasar unos bueno dias en L.A.

• Me gustó — La atención del personal
  • No me gustó — Que no estan cuidados todos los detalles
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

El Magic Castle Hotel está magníficamente situado: puedes ir andando al mítico Bulevar de las Estrellas, donde hay que pasear de arriba a abajo para poder ver las estrellas, el Kodak Theatre... LLegar hasta allí es complicado en coche por el tema del aparcamiento. Por eso tener un hotel cerca lo consideramos una ventaja.
Para visitar el resto de sitios que interesa conocer en Los Ángeles, el coche facilita mucho el desplazamiento, sobre todo si dispones de poco tiempo para ello como era nuestro caso. El Magic Castle dispone de aparcamiento gratuito cubierto, lo cual supuso otra ventaja.
El personal de recepción es muy amable, y eso siempre es de agradecer.
La habitación era una suite para cuatro personas, tipo apartamento: mesa y sillas, nevera, microondas... aunque nosotros no hicimoe uso de nada de eso ya que sólo estuvimos dos noches. Lo peor fue al llegar, ya que estaba en la última planta (tres pisos) y no tienen ascensor. Como nuestro equipaje era algo numeroso y pesado (estábamos haciendo un recorrido por California), fue un inconveniente tanto al llegar como al marcharnos.
Nuestra habitación no era gran cosa, a pesar de ser espaciosa. El sofá cama era bastante incómodo, y la cama de la habitación principal era Queen size. Resultó algo pequeña, ya que la tuvimos que compartir con nuestra hija. Creo que no es una habitación para cuatro, ya que aunque la cama del sofá no era pequeña, era imposible que durmieran cómodamente en ella dos personas: el colchón era francamente malo y se hundía en el centro. Nuestro hijo mayor la utilizó las dos noches y no resultó muy confortable. Hubiera sido una pequeña tortura que durmieran en ella los dos hermanos juntos.
Disponía de aire acondicionado y ventilador de techo (en la habitación principar), lo que es de agradecer.
El precio incluía el desayuno. No era muy variado (muffins, galletas, cereales, algo de fruta, yogures...), pero suficiente. Lo malo es la escasez de mesas para desayunar. Nosotros tuvimos suerte los dos días, pero efectivamente era cuestión de suerte conseguir una.
Tiene una pequeña piscina, junto a la que están dispuestas las mesas del desayuno, que nosotros no llegamos a utilizar.
En resumen, un hotel sin grandes pretensiones, pero al que se puede ir si lo que se busca es la localización y un servicio adecuado sin excesos.

• Me gustó — La localización
  • No me gustó — Las camas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Este hotel es uno de los que más nos ha gustado en nuestros viajes a EEUU, está situado a sólo dos calles del paseo de la fama, la habitación era como un "mini piso", con 2 camas dobles, cocina completamente equipada y baño, muy grande y con una piscina en el centro del hotel más que apetecible, por un precio muy razonable.

Además, el personal es encantador, te atienden genial a cualquier hora, el desayuno esta incluido, el hotel tiene parking por solo 10$ la noche y a cualquier hora puedes solicitar bebidas y comida (tipo snacks) completamente gratis.

Nosotros quedamos encantados y lo recomendamos a cualquier persona que viaje a Los Angeles, de verdad.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Magic Castle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Castle Hotel

Dirección: 7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°2 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°19 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 364 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Castle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Los Angeles
Hotel Magic Castle
Magic Castle Los Angeles

Si es el propietario o director del Magic Castle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.