“Un hotel impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Castle Hotel

Añadiste Magic Castle Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Castle Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028 (Central L.A)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 339 hoteles en Los Ángeles
Certificado de Excelencia 2014
Byron Bay, Australia
“Un hotel impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2007

¡Vaya hotel fantástico! Nuestra suite era enorme, como un hogar fuera de tu hogar y muy cómoda. Su ubicación es excelente y la piscina de lo más bonita. Sin embargo lo más destacable de este hotel es su servicio amable y personalizado. El personal se extralimita y lo hace con placer, un fenómeno de lo más raro, todos hacen lo imposible. Este era el décimo hotel en el que nos hospedábamos en las últimas cinco semanas y se convirtió en nuestro favorito debido a todos esos pequeños detalles que marcan las diferencias. También la relación calidad-precio es genial, especialmente con el generoso desayuno continental incluido en el precio de la habitación. En definitiva, nos volveríamos a quedar aquí y se lo recomendaría a otros.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Bavaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Somos cuatro de familia procedentes de Alemania y acabamos de regresar del Hotel Magic Castle, en Hollywood, donde hemos disfrutado de una estancia genial. Como muchos otros lo han dicho antes, también recomendaríamos este hotel a todo el mundo. Los apartamentos, el hotel en sí, la piscina, el desayuno de la mañana... todo resultó fenomenal y hicieron que nuestra estancia de dos días resultara una experiencia agradable. El Paseo de la Fama está a sólo un minuto andando, también exploramos el centro de Los Ángeles utilizando una tarjeta de metro de un día cuya estación está también a unos pocos minutos andando desde el hotel. Todo el personal fue muy agradable y siempre servicial. En definitiva, volveremos a este lugar cuando visitemos Los Ángeles y Hollywood de nuevo.

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2006

Mi marido, mi hija de 17 años, mi hijo de 14 y yo nos alojamos aquí los primeros 3 días de septiembre del 2006. Al llegar nos saludaron ofreciéndonos un vaso de limonada con hielo. Las suites eran amplias y daban a una piscina. La tarifa de la habitación es razonable e incluye un desayuno tipo buffet continental. Había fruta y agua con hielo todo el tiempo. Lo que más me impresionó era el personal de recepción, que era servicial y atento. Ninguno de ellos podría haber sido más servicial o encantador y todos se esforzaban al máximo para ofrecer su ayuda, consejos y menús de comida para llevar! Tuvimos una estancia como final de las vacaciones increíble aquí y definitivamente me alojaría aquí de nuevo. La situación en la carretera paralela a la Avenida de las Estrellas es ideal y una parada de metro está justo a 5 minutos a pie y a una parada de los Estudios de la Universal.

¿Has estado en Magic Castle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Castle Hotel

Dirección: 7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°2 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°20 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 362 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Castle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Los Angeles
Hotel Magic Castle
Magic Castle Los Angeles

Si es el propietario o director del Magic Castle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.