“BUENA UBICACIÓN Y PERSONAL AMABLE” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
$10 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 339 hoteles en Los Ángeles
Logroño, España
“BUENA UBICACIÓN Y PERSONAL AMABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel que está muy bien ubicado a 2 min del Paseo de la Fama. El personal de recepción muy amable y servicial. El hotel estaba limpio pero le faltaba aspirarlo un poco mas. Lo único negativo de este hotel es la compañía que tienen contratada de taxi que son de color negro los cuales te quieren timar en todos los viajes. Un ejemplo fue que la chica de la recepción pactó 35 $ por ir a dos sitios y cuando llegamos nos pidió 60 $ y tuvimos que estar un buen rato hasta que nos puso con el hotel y se entendieron. Otro día quedamos a una hora y cuando llegamos había una pareja ya montada y querían cobrarnos mas de lo que había costado traernos. Y muchas cosas más. Tened cuidado. ¡¡¡Aprenderos las tarifas de memoria!!! Por lo demás el hotel muy bueno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me aleje en este hotel por las recomenciones de esta pagina, la verdad es que esta muy bien ubicado cerca de paseo de la fama y del teatro chino. Ademas hay un centro comercial grande y de la estacion del metro . El hotel es un poco viejo nada lujoso, pero es bastante limpio. No tiene asenssor asi que para llegar a las habitaciones del 1er piso hay que subir las escaleras. Dan un desayuno que no esta mal pan croisant cafe leche y jugo. La atencion del personal es muy buena. Yo lo recomiendo si no estan buscando nada con lujos o moderno, yo volveria sin pensarlo.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Lo mejor de este hotel es la ubicación y el precio. Está sólo a 2 manzanas de la calle de las estrellas y llegas caminando sin problemas. La habitación es grande y tiene una mesa y frigobar que sirve si vas por un par de días. En nuestro caso no, ya que sólo estuvimos una noche. Hay internet gratuito en el lobbie, aunque también hay en las habitaciones no funciona bien y es mejor bajar al lobbie. El hotel es pequeño, tiene sólo 2 pisos, no hay ascensor, lo cual no nos gustó pues andábamos con maletas pesadas y nos costó un esfuerzo subirlas. También hay estacionamiento gratuito casi al lado del hotel. Tiene una decoración curiosa, pero es limpio y bien ubicado. Incluso tiene un pequeño desayuno que puedes llevar a la habitación. Yo volvería si fuera por 1 noche, por mas, quizás buscaría otro lugar, pero por ese precio no encontrarás nada mejor!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Dí con este hotel por éste mismo medio y lo escogí por las opiniones... Y no me equivoqué! Es un hotel pequeño, pero tiene todo lo necesario para descansar y suplir las necesidades básicas. Si bien está prácticamente detrás del Teatro Dolby, está lo suficientemente apartado para filtrarse de toda la locura turística hollywoodense. El personal que atiende y mantiene este hotel es por lejos quienes hacen que mi opinión sea excelente; en todo momento mantuvieron una actitud muy servicial y atenta, siempre preocupados de que mis requerimientos fueran cubiertos. Las habitaciones son grandes e incluyen mini refrigerador, microondas, tv cable e internet wifi. El desayuno es bastante contundente... Necesario para energizarse en el recorrido por la ciudad. El único punto negro es el shuttle que me consiguieron hacia el aeropuerto, The Coast Shuttle, nada recomendable (Al chofer debimos despertarlo para partir, subió más gente de la capacidad de la van, llegamos tarde al aeropuerto y ni siquiera conocía los terminales de las aerolíneas). Pero considerando sólo los aspectos del hotel y si prioriza la atención y cercanía por sobre el lujo y la ultra modernidad, ésta es una súper opción.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

ME hospede en este hotel por los comentarios de aqui y la verdad tenian toda la razon, la ubicacion es extraodinaria, a unos pasos solamente del Hollywood Boulevard, la entrada al mall que conecta con el Boulevard esta a menos de 500 metros. El personal muy amable siempre nos ayudo a donde quisieramos ir y por el precio mas barato, el desayuno normal cafe, cereal y pan.
100% recomendado.

Loews Hollywood Hotel
N.° 20 de 339 en Los Ángeles
4.5 de 5 estrellas 2.115 opiniones
Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 37 de 339 en Los Ángeles

N.°18 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°46 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 232 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hollywood Celebrity Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Celebrity Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollywood Celebrity
Hollywood Celebrity Los Angeles
Celebrity Hollywood Hotel

Si es el propietario o director del Hollywood Celebrity Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.