Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estuvo bien por el precio que pagamos, pero no lo volvería a escoger como primera opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Marina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Ramada Marina a tu lista de perfiles guardados
Ramada Marina
2.0 de 5 Hotel   |   323 Reservation Road, Hwy 1 Exit, Marina, CA 93933   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Marina
Guayaquil, Ecuador
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Estuvo bien por el precio que pagamos, pero no lo volvería a escoger como primera opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando hotel en Carmel o Monterey pero no había disponibilidad, asi que nos tocó buscar en ciudades alternas cercanas. El sector no es el mas agradable y el hotel no es el mas moderno, pero Marina estaba a 5 minutos de Monterey en auto, las habitaciones estaban muy limpias y tenía un excelente desayuno. Bastante bien por el precio que pagamos.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

325 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    126
    76
    23
    16
Ver opiniones para
147
84
18
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
139 opiniones 139 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Independientemente de que las habitaciones sean amplias, lo que cuenta es el trato y, en nuestro caso, fue muy malo. Nos dieron una habitación que daba al parking y justo al lado estaban de obras; los obreros estuvieron dando voces hasta las 22 h. Una habitación hacia el otro lado no es solución, porque dan a la avenida principal y el tráfico es continuo. A la 1 de la madrugada empezó a sonar la alarma de la batería del detector de incendios. Llamamos a recepción y no contestaba nadie. Fuimos hasta el mostrador y había un cartel que decía que habían ido a atender un cliente y que pronto volverían. Tras dos horas de espera (en el hall), llamamos a la puerta de la oficina y, sin contestación, volvimos a la habitación dejando una nota en el mostrador para que vinieran cuanto antes a nuestro cuarto. Diez minutos después de golpear la puerta, vino el recepcionista (descalzo y descamisado) diciendo que había estado trabajando fuera del edificio pero que se había pasado por el hall cada diez minutos. ¡Mentira! El hombre se subió a la mesa del televisor para cambiar las pilas al detector y a las 3:30 de la madrugada pudimos volver a dormir. El recepcionista había estado durmiendo hasta que llamamos a la puerta de la oficina. Si en lugar de una alarma sonando, hubiera tenido un problema médico, podría haberme dado por muerta.
La página web del hotel y el recepcionista que nos recibió a nuestra llegada, hablaban de un "deluxe continental breakfast". ¡Mentira! El desayuno es bastante normal-malo: cereales, té, café, zumo no natural, muffins no caseros y una sola máquina para hacer gofres en un hotel tan grande.
Este hotel fue una gran decepción. No volvería y no lo recomiendo en absoluto.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Marina

Dirección: 323 Reservation Road, Hwy 1 Exit, Marina, CA 93933
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Marina
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Marina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramada Marina 2*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Marina California
Ramada Marina Hotel Marina
Marina Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.