“Trato y comida excelentes” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Mariposa
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Americana, Californiana, Marisco, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Entretener a clientes, Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Girona, España
“Trato y comida excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante recomendados por el propietario del bed and breakfast donde nos alojamos en nuestro viaje por la Costa Oeste. Estábamos entre este y el Savoury’s, nos costó decidirnos pero elegimos este por el tipo de restaurante.
Un decorado de madera muy al viejo oeste que resultó ser muy agradable y cálido, además al poner Steakhouse y las ganas que teníamos de carne nos hizo decidir rápido.
Entramos para las 19h y poco y enseguida se llenó, así que si queréis ir a cenar ahí, esa sería una buena hora.
La maître, mujer del cocinero y propietario del restaurante habla inglés, castellano y francés y nos acogió extraordinariamente.

Comimos un steak y cola de langosta, aunque creo que la langosta no es su especialidad, mejores he probado en Europa, la carne estaba insuperable, de esa calidad no había comido antes, la saben cocinar a la parrilla perfectamente y se me deshace la boca cuando pienso esa carne.

Los postres (compartimos uno de chocolate), delicioso, y las cervezas no están nada mal.

A parte, el trato de las camareras resultó ser también agradable y muy simpático, me recomendó la sopa de cebolla francesa y el tipo de patata para acompañar a la carne.
Sin duda, uno de los primeros restaurantes en calidad de nuestro viaje por el oeste de USA.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser el primer gran pueblo que te encuentras saliendo del Yosemite por la 140, la verdad que Mariposa ofrece una gran gama de opciones culinarias.

Este restaurante con camareras amabilísimas y platos del día para todo tipo de paladar es un acierto seguro. La pasta tenía una pinta deliciosa, la sopa de cebolla estaba exquisita y la señora hamburguesa que sirven es el sueño de cualquier dieta cárnica.

Preferible llegar antes de las 8 pm si no quereis esperar.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen restaurante a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Restaurante con productos de buena calidad, en especial me pareció buena la carne y la pasta.
El precio me pareció razonable y el servicio muy atento.
Las camaras guapisímas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente