“Hermoso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Monterey Hotel and Spa on Del Monte Golf Course

Añadiste el Hyatt Regency Monterey Hotel and Spa on Del Monte Golf Course a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Monterey Hotel and Spa on Del Monte Golf Course
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1 Old Golf Course Road, Monterrey, CA 93940-4908   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 53 hoteles en Monterrey
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires
“Hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Hotel con hermosas habitaciones, amplias, cómodas y modernas. TV grande, minibar, cafetera. Muy buen desayuno, con comidas calientes y distintos tipos de facturas, panes, frutas, yogures, cereales, muy completo. Aunque no la usé, vi que había una pileta climatizada. Creo que no está un un lugar céntrico porque nos llevaron en bus a todo el grupo a cenar a un restaurant , pero tampoco era muy lejos. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Yo estuve en mi luna de miel en este hotel y me parece que es una maravilla. A mi me encantó. Está todo nuevo y las instalaciones están muy bien. El hotel está nuevo y es muy chulo, con campos de golf, piscinas, varios restaurantes...Las habitaciones muy cómodas, amplias y modernas. Sólo estuve una noche pero me habría gustado quedarme allí más. Lo único es que no está muy céntrico, pero nosotros llevamos coche y nos importó porque el parking era gratuito. El hotel tiene un buffet de desayuno que está genial, un poco caro, pero bueno como en todos los hoteles, se trata de un hotel top así que todos los servicios del hotel son carillos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hyatt Regency Monterey Hotel and Spa on Del Monte Golf Course? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Monterey Hotel and Spa on Del Monte Golf Course

Dirección: 1 Old Golf Course Road, Monterrey, CA 93940-4908
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Monterrey
N.°6 de hoteles balneario en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Monterey Hotel and Spa on Del Monte Golf Course 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Monterey Hotel and Spa on Del Monte Golf Course con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Monterey Hotel & Balneario
Hyatt Regency Monterey Hotel And Spa
Hyatt Regency Monterey Hotel Monterrey
Hyatt Regency Monterey Hotel Monterey
Hyatt Regency Monterey Ca

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Monterey Hotel and Spa on Del Monte Golf Course, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.