“Sorprendente” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
73 opiniones sobre atracciones
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en julio 2013, y mi primer consejo es que lleveis ropa de abrigo, en verano hace frío. El paisaje es sorprendente, acantilados, vegetación, niebla, viento y mucha paz. California es un sitio de mil contrastes y éste es uno de ellos. Lo recomiendo

Visitado el septiembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
44 opiniones sobre atracciones
“Nos encanto !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Monterrey y sus alrededores es hermoso ! No puedes dejar de visitarlo , imponentes paisajes , encantador el pueblo con una pequeña factoría de sardinas y un acuario en el centro , pintoresco muelle con bares y restaurantes , todo realmente muy lindo .
Quedamos sorprendidos !

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Vale el gusto de la visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Pequeño, tranquilo, con un mar hermoso y el excelente Acuario. Imperdonable perderse la visita a la Mision de San Carlos en Carmel (6 kilómetros) y si se hace en bicilcleta, mucho mejor.

Visitado el enero de 2013
Cayo Hueso (Key West), Florida
47 opiniones sobre atracciones
“Lindos paisajes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

En nuestro viaje por California, cuando nos dirigimos desde San Francisco hacia Los Angeles conocimos la costa de la Bahía de Monterey.La ciudad de Monterrey era la capital de California bajo administración española y mexicana. .
El gran atractivo de la ciudad californiana de Monterey se concentra en el Fisherman´s Wharf. Encontramos belleza natural, arte, cultura e historia en cada uno de los rincones de Monterrey. Cannery Row es una zona muy popular donde los turistas compran recuerdos y comen mariscos en sus restaurantes. Si te gustan los parajes naturales costeros, vale la pena dirigirte a la zona de Peeble Beach y visitar el paraje conocido como 17 Mile Drive, situado en la península que une Monterey a Carmel-by-the-sea.

Visitado el marzo de 2012