“me robaron” 1 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Monterrey, México
“me robaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hoy fui por primera vez al Johnny Rockets, iba muy entusiasmado por que me habian dicho que la comida era genial, y lo fue, pero a la hora de pagar, me dieron el baucher abierto para escribir el importe y la propina aparte, y anote cierta cantidad y firme, sorpresa la mia que al llegar a mi casa me llega el cargo via msm y veo que me cargaron mas de lo que habia firmado, me regrese de inmediato a buscar al gerente, el cual no quiso dar la cara, y yo vi que estaba ahi adentro escondido, confronte al mesero el cual nego el fraude, pidiendole que me enseñara el baucher que yo habia firmado y confirmar que ellos no lo habian alterado, y ya se imaginan, nunca lo encontraron, en fin, buena comida, pero roban los empleados, si van no paguen con tarjeta.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Johnny Rockets también vieron

¿Has estado en Johnny Rockets? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Johnny Rockets, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.