“UN HOTEL MUY ACOGEDOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Munras Hotel & Spa

Añadiste el Casa Munras Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Munras Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   700 Munras Ave, Monterrey, CA 93940 (Previamente Casa Munras, A Larkspur Collection Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 53 hoteles en Monterrey
cadiz, spain
“UN HOTEL MUY ACOGEDOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Me quedé una noche en Casa Munras de camino a Big Sur. Llegué muy cansado por el largo viaje trasatlántico y me pareción muy acogedor, mu cómodo. La habitación con chimenea era perfecta y el trato de su personal fantástico. En especial Bob que pacientemente me ayudó a reservar un shuttle para Big Sur. Repetiré sin duda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

867 personas han opinado sobre este hotel

Los Ángeles, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Estuve en este hotel tres veces. Las primeras dos veces fueron muy buenas experiencias. Muy buen servicio y muy buenas habitaciones. Cómodas, decoradas con muy buen gusto. Pero la tercera vez que me quedé ahí (diciembre del 2011) me dieron una habitación totalmente diferente. Fea, barata, de mal gusto. Ordinaria, digna de un Motel 6. Una sorpresa desagradable.
Me quejé y al día siguiente me dieron una habitación como las de los primeros dos viajes (pagando una diferencia). Si van a este hotel, pidan las habitaciones 500s ó 700s. Estas son las buenas.
Nunca habia estado en un hotel con habitaciones tan diferentes. Un hotel de este nivel deberia avisarle a la gente acerca de esto o no deberia tener este tipo de habitaciones. Es un hotel con dos personalidades.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for rooms 500s or 700s.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Estuvimos sólo una noche de camino a San Francisco, pero la impresión fue buena.
La habitación muy grande con dos camas de matrimonio muy cómodas.
Limpieza estaba bien, aunque con moqueta, pero en EEUU parece lo normal.
El aparcamiento es gratuito para clientes y normalmente se aparca en frente de tu habitación.
Cosas malas:
1) Aunque sólo es un hotel de dos plantas, no hay ascensor. A nosotros nos toco la segunda planta y subir cuatro maletas se nos hico un poco pesado. Pero supongo que si vas con un carrito de niño o alguien con movilidad reducida te dan una de la planta baja.
2) El ruido, las habitaciones no están bien insonorizadas. Las ventanas y las puertas no cierran bien del todo, pero como es una zona más o menos tranquila no nos molesto mucho.
Hay un Denny’s justo en frente, una cadena de restaurantes que recomiendo, con desayunos, comidas y cenas bastante variado para ser EEUU.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Torrelodones, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Hemos estado en este hotel a primeros de marzo con motivo de nuestro viaje de novios por California. Decir que todo el personal del hotel nos trato de maravilla en todo momento, disfrutamos de una agradabilisima cena en el restaurante Esteban y la habitación era muy completa y limpia.

Es un hotel con muchisimo encanto, no dudeis en alojaros aquí si vais a pasar una noche en Monterrey.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
San José, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

todo estuvo muy bien la comida en el esteban,lo amables del personal en lobby y todo su equipo de houseclean todo estuvo muy bien muchas gracias a todos
y espero pronto volver de nuevo ok
iban g torres

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Munras Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Munras Hotel & Spa

Dirección: 700 Munras Ave, Monterrey, CA 93940 (Previamente Casa Munras, A Larkspur Collection Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Monterrey
N.°16 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Munras Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, TIG Global y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Munras Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Larkspur Collection Casa Munras
Larkspur Collection Monterey
Casa Munras Garden Hotel

Si es el propietario o director del Casa Munras Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.