“Escala ideal si viajas entre San Francisco y Los Angeles” 4 de 5 estrellas

Actualizando el mapa...
Monterrey
Cómo llegar
Monterrey, CA
“Escala ideal si viajas entre San Francisco y Los Angeles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Fui la primera vez hace muchos años por recomendacion de un amigo y el año pasado en un viaje que hice por la costa oeste de EEUU.
Creo que es un lugar para hacer una escala de una noche, si se viaja en auto entre San Francisco y Los Angeles.
Su atraccion? Un pueblito muy chiquito con gente muy amable (tipico de las ciudades chicas de EEUU), con un "fisherman wharf " pintoresco donde se pude comer bien (parecido a todos los "fisherman wharf" turisticos que he visitado) pero IMPERDIBLE el Acuario de la Bahia. Tanto para grandes o chicos es una experiencias fantastico.
MUY RECOMENDABLE, pero como les decia, con un dia y una noche alcanza. Hay una gran variedad de hoteles, aunque recomiendo alojarse entre el fisherman wharf y el acuario, para poder estar a una distancia a pie de ambos (como el Best Western donde me aloje)

¿Has estado en Monterrey? Comparte tu experiencia