“Fabuloso romance” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Napa
Havelock, Carolina del Norte
“Fabuloso romance”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Mi marido y yo fuimos al River Terrace para celebrar nuestro aniversario. Después de haberme alojado aquí no puedo pensar en alojarme en ningún otro sitio en Napa. El personal del hotel era uno de los más agradables que nos hemos encontrado (en los EEUU). El desayuno era delicioso, el vino y los pasteles divinos y la habitación superó nuestras expectativas. El hotel hizo que nuestro aniversario fuese especial. ¡Gracias a uno de los pocos equipos de personal que pueden equiparse a los de los hoteles en Tailandia!

• Chino (simplificado) primero
Arkansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

No sabía qué esperarme cuando me alojé en este hotel. Nunca había estado en Napa antes. Miré por ahí y todos los hoteles parecían agradables. No quería alojarme en un Days Inn or algo así. Esperaba una experiencia única y especial. Siento que esto es lo que encontré en el River Terrace Inn. El personal era estupendo y servicial. Las habitaciones estaban decoradas con gusto. Si vuelvo a esta zona me alojaré aquí de nuevo.

eugene, or
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Este lugar fue un buen hallazgo para nosotros. Nos habíamos alojado en Napa y en Sonoma muchas veces pero esta vez íbamos con nuestro hijo de 2 años. Está bien situado, sirven un desayuno fabuloso incluido en la tarifa, y tiene una bonita piscina. Incluso el servicio de habitaciones tiene un precio razonable (y la comida es estupenda). El personal fue muy amable con nosotros y las habitaciones eran espaciosas y modernas. (incluidos los baños). Lo recomiendo encarecidamente y pensamos alojarnos aquí de nuevo el ano que viene.

¿Has estado en River Terrace Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el River Terrace Inn

Dirección: 1600 Soscol Ave, Napa, CA 94559
Ubicación: Estados Unidos > California > Napa Valley > Napa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Napa
N.°6 de hoteles románticos en Napa
N.°7 de hoteles para familias en Napa
N.°12 de hoteles de negocios en Napa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — River Terrace Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el River Terrace Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
River Terrace Posada
River Terrace Hotel Napa
River Terrace Inn Napa, Napa Valley, CA
River Terrace Napa

Si es el propietario o director del River Terrace Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.