“Una experiencia inolvidable !!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 198 actividades en Napa
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Caracas, Venezuela
“Una experiencia inolvidable !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Experiencia inolvidable. Viajamos mi esposa y yo para hacer un tour por Napa y contratamos los servicios de Javy, quién se encargó de armarnos una agenda delicadamente escogida y llena de de detalles que van desde las unidades de trasporte vip último modelo, las bodegas seleccionadas las cuales nos parecieron exquisitas y la compañía de Javy que más que un extraordinario guía que lo es, te hace sentir como sí viajarás con un buen amigo. Conoce bien su trabajo, la zona y sabe mucho de vinos.

Sin duda alguna un servicio altamente recomendable !!!

Visitado el febrero de 2014

Napa, California
6 opiniones de atracciones
“Recomendable para visitar Napa Valley!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El mejor tour que pude haber tomado. Javy es muy agradable y cuida cada detalle. Tiene mucho conocimiento de la región y de los vinos. Platicó mucho conmigo para conocer mis gustos y preferencias y me preparó un tour ideal para mis amigos y para mi.

Nos llevó en un auto Mercedes-Benz nuevo, muy cómodo. Nos comentaba que tiene tours para familias también.

Nos preparó un picnic de almuerzo en el jardín de una viña, donde lo acompañamos con vino. Yo soy vegetariana, así que preparó una opción vegetariana para mí y no vegetariana para mis amigos. Una excelente experiencia.

Visitado el octubre de 2013
8 opiniones de atracciones
“Visita a varios viñedos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Para mi esposa y para mi fue una magnifica decisión contratar los servicios privados para visitar diferentes viñedos en Napa.
El guía - chofer, Sr. Javier Calderón, nos programó y reservó las visitas a los viñedos, que entre sus sugerencias y las de nosotros definimos. Su servicio fue muy bueno, puntual, atento y muy dispuesto para hacer los ajustes necesarios.
Napa Private tours nos rproporcionó todos los servicios terrestres, desde nuestra llegada al aeropuerto de San Francisco, transportándonos a Napa, tour en Napa y el transporte de Napa a San francisco, un servicio de primera, atención esmerada, muy puntuales y dispuestos a atendernos en lo que se requiriera.

Visitado el mayo de 2013
Puebla
“Excelente opción para conocer Napa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Muy amables profesionales. Un viaje a la medida con la mayor calidez y calidad... no lo piensen más resulta una opción muy buena
muchas gracias por el servicio

Visitado el marzo de 2013
Javier C, Owner en Napa Private Tours, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado 951voyager12,

Muchas gracias por su excelente review. Me hace muy Feliz que me hayan dado la oportunidad de consentirlos y claro, me encanto haber hecho este tour en Español. Con mas de 400 bodegas de vinos solamente en el valle de Napa, resulta un poco estresante para los visitantes escoger el itinerario correcto por si solos, especialmente si es esta la primera vez en Napa. Por eso que resulta muy buena opción dejarle este trabajo a nosotros los expertos para que el recorrido por Napa sea realmente divertido, relajado y de muy buena calidad.

Espero verlos pronto de regreso en Napa.

Atentamente
Javy