“¡Una estancia estupenda!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Napa
Orlando, Florida
“¡Una estancia estupenda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Busqué un montón de hoteles antes de reservar el hotel Vino como alojamiento durante mi viaje a Napa hace 7 meses. Conseguí una oferta increíble por la habitación. Si no te importa la ubicación, no te decepcionará. Las habitaciones estaban muy limpias y bien decoradas además de ser espaciosas. Me encantó. Si volvemos a Napa, ¡volveremos a alojarnos aquí!

burlingame,ca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Vino Bello el miércoles 18 de abril por 2 noches en una suite estudio. El complejo es precioso y está muy limpio. La única experiencia negativa fue una recepcionista que se llama Lisa. Nada servicial.

Burlington, NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Mi marido y yo pasamos parte de nuestra luna de miel en el Vino Bello Resort. Habíamos reservado un estudio y nos dieron un apartamento de una habitación, mejor aún. ¡Era ALUCINANTE! Era precioso, limpio y cómodo. Era como estar en casa. La única queja es que el servicio era lento pero nos compensaron en la factura al final de nuestra estancia.
Prueba Hurley's en Yountville y las margaritas en el Compadres. ¡El Tren del vino en Napa fue estupendo también!

San Jose, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

¡Nos encantó todo en este hotel! Leímos unas reseñas tan estupendas y nos gustaron tanto las fotos que teníamos que verlo por nosotros mismos. ¡Las tarifas eran increíbles! El personal de recepción era muy cálido y servicial. La habitación era preciosa. La cocina estaba impecable, tenía televisores de plasma y una chimenea, el baño era espacioso y la cama era cómoda. También tenía jacuzzi, no podríamos haber elegido algo mejor.

¿Has estado en Vino Bello Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vino Bello Resort

Dirección: 865 Bordeaux Way, Napa, CA 94558
Ubicación: Estados Unidos > California > Napa Valley > Napa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Napa
N.°9 de hoteles románticos en Napa
N.°13 de hoteles para familias en Napa
N.°14 de hoteles de negocios en Napa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vino Bello Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vino Bello Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vino Bello Resort Napa, Napa Valley, CA
Vino Bello Hotel Napa
Vino Bello Napa

Si es el propietario o director del Vino Bello Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.