“Una estancia normal en Napa” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Napa
EcoLíderesNivel oro
Redondo Beach, CA
“Una estancia normal en Napa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Me alojé en este Best Western durante un fin de semana en la región de vinos con mis amigas. Nos registramos rápidamente y nos dieron 2 habitaciones con camas grandes en el segundo piso. La habitación estaba limpia y tenía las comodidades básicas. El desayuno consistía en un vale de desayuno en Denny’s que no estaba mal del todo desde las 6 de la mañana hasta las 9. El jacuzzi al aire libre era agradable y todo un placer después de un largo día de degustación de vinos.

Downthere, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

El hotel en sí está bien y las habitaciones son cómodas para ser un hotel de una estrella. A decir verdad, no me esperaba algo diferente. Lo que no me esperaba era que la chica en recepción fuese tan maleducada y hablase a gritos (incluso actuaba como si fuese la gerente... vete tú a saber), me dejó un mal sabor de boca que aún tengo hoy. El tipo por la noche (Jeremy, creo) era muy agradable y servicial, lo cual ayudó a que cambiase mi opinión del sitio. Los precios son un poco caros así que la próxima vez puede que me gaste el dinero mejor en un hostal con desayuno incluido.

San jose
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Fue el peor hotel en el que me haya alojado, que yo recuerde. La cama era tan dura que mejor hubiese dormido en el suelo, tampoco había ninguna almohada extra. El ruido de la habitación de arriba y del aparcamiento era tan fuerte que daba miedo. La televisión no se veía bien. El agua de la ducha pasaba de quemar a estar helada y vuelta a quemar de repente. El aire condicionado no se mantenía encendido así que hacía un calor insoportable en la habitación. Me quejé a recepción y me dieron una disculpa (agradable pero exagerada) y una oferta de extra puntos si tenía tarjeta de puntos (que no tengo) ¡La habitación era increíblemente cara para lo que era!

Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Éramos un grupo de tres parejas de unos cincuenta años que fuimos de viaje durante 10 días por la zona de vinos del norte de California. Pasamos tres noches en el Best Western Inn at the Vines. Estaba limpio, el desayuno era práctico y la ubicación era buena.
Lo mejor de la estancia fue la ayuda que nos prestó Bridge en recepción. Estaba más que dispuesta a responder a preguntas, hacer sugerencias sobre actividades, lugares de interés y nos recomendó restaurantes.

Grand Rapids, MI
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Pasé 2 noches en este hotel. La cama y ropa de cama habían sido renovadas recientemente y parecían más de una habitación de 3 estrellas. El personal de recepción era muy servicial y proporcionaba mucha información. Está a unos 3 kilómetros del centro de Napa. Aunque no me gustó mucho el desayuno continental (vales en Denny’s), me alojaría aquí de nuevo.

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Inn at the Vines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Inn at the Vines

Dirección: 100 Soscol Ave, Napa, CA 94559
Ubicación: Estados Unidos > California > Napa Valley > Napa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Napa
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Napa
N.°8 de hoteles de negocios en Napa
N.°8 de hoteles para familias en Napa
N.°9 de hoteles románticos en Napa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Inn at the Vines 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Inn at the Vines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN PLUS Inn At The Vines Napa, Napa Valley, CA
Best Western Plus Inn At The Vines Hotel Napa
Best Western Hotel Napa
Best Western Napa
Napa Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Inn at the Vines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.