“Muy bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Napa
Jupiter, Florida
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Es un Embassy Suites muy bonito, con un buen desayuno y hora feliz. La habitación estaba limpia y era amplia. El servicio también era bueno. No hay centro de negocios aparte de un ordenador y no hay gimnasio. La ubicación no está mal, está en el centro de Napa, pero no se puede caminar a muchos sitios y está justo al lado de la autopista así que hay mucho ruido de los coches si tu habitación da a esta parte. No está demasiado lejos de los sitios de interés y está bien de precio en general. Me alojaría aquí de nuevo. Está limpio, es cómodo y de confianza, aunque la puerta del cuarto de baño era muy molesta.

858 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Wichita, KS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Nos alojamos 4 noches aquí durante un tour por la zona de los vinos. Este lugar estuvo muy bien por el precio. Las camas eran estupendas y las habitaciones limpias. El único problema que tuvimos era esa puerta rara del baño que parecía una de esas puertas oscilantes del lejano oeste. El hotel no tiene tienda de regalos ahora. El cóctel de recepción y el desayuno fueron buenos.
La ubicación es buena para moverse por el valle Napa y es fácil ir a Sonoma si quieres.
Está muy bien de precio.

Wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Es un hotel agradable, con buenas comodidades. Está bien situado para visitar la zona de los vinos. Fuimos a las bodegas de Napa un día y a las de Sonoma al día siguiente. La autopista puede ser un poco ruidosa pero no nos mantuvo despiertos. Había mucho espacio. Es estupendo para familias. Con piscina interior y una exterior, que le encantó a mi hija. Entre las bebidas y las tapas por la noche y el desayuno gratuito creo que fue un estupendo hallazgo.

MONTERIA, COLOMBIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Estuvimos en el Embassy Suites de Napa y la verdad es que nos encontramos con un muy agradable hotel y con un personal especialmente ambable y atento.
Los cuartos son espaciosos y limpios sin embargo el hotel tiene un problema de ruido entre los cuartos. Las personas ubicadas debajode nosotros llamarona quejarse de los ruidos de mi cuarto y yo podia escuchar claramente el ruido del piso superior por loq ue entendi que era un problema general del hotel. Esto resulta incomodo pues el sitio no da mucha privacidad y tranquilidad mas si uno viaja con niños que de por si son ruidosos.
De resto todo estuvimo magnifico el desayuno estuvo formidable y cerca se encuentran los outlets iquieren comerciar o gran cantidad tanto de vineries como de restaurantes.
Desafortunadamente no digo que si estuviera en napa nuevamente me quedaria alli la verdad trataria de quedarme en otra cadena que no fuera esta.

• Me gustó — SU UBICACION Y FACHADA
  • No me gustó — EL RUIDO DE LOS CUARTOS
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Holland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Es un hotel muy bueno, con un personal agradable y una buena habitación, el desayuno estaba incluido y era bueno. Cada día desde las 17.00 hasta las 19.00 los gerentes daban bebidas gratis en recepción (también licores)y tapas. Lo único que no está tan bien son las paredes tan finas, al lado de nuestra habitació había un hombre o una mujer que hacía mucho ruido mientras dormía y podíamos escucharlo alto y claro.
Pero la próxima vez que visitemos Napa nos alojaremos aquí y nos traeremos unos tapones para los oidos.

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Napa Valley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Napa Valley

Dirección: 1075 California Blvd, Napa, CA 94559
Ubicación: Estados Unidos > California > Napa Valley > Napa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Napa
N.°4 de hoteles para familias en Napa
N.°8 de hoteles románticos en Napa
N.°8 de hoteles de negocios en Napa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 333 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Napa Valley 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Hilton Hotels, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Napa Valley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Hotel Napa Valley CA
Embassy Suites Napa Valley
Napa Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Napa Valley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.