“De lo peor” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 27 hoteles en Napa
San Diego
“De lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Llegamos al hotel sobre la 1 de la tarde el sábado y queríamos tomar una ducha antes de la boda. Nos dijeron que no nos podíamos registrar en el hotel hasta las 3 de la tarde y pedimos que nos dejaran antes. Nos dijeron que no era posible. Entonces preguntamos si podíamos simplemente usar una habitación para ducharnos y de nuevo dijeron que no.

Cuando volvimos de la boda nos encontramos que las paredes eran finas, las toallas estaban sucias y la ducha no funcionaba.

El hotel tiene un parking en el medio y una piscina del tamaño de dos jacuzzis, terrible.

El personal era desagradable y nada servicial. Preferiría pagar el doble que volver a este sitio.

Minneapolis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Me alojé una noche junto a la piscina. Tenía agua pero no se podía nadar en ella porque se habían dejado material de limpieza allí y no lo quitaron durante toda la estancia. La puerta de la piscina no paraba de dar portazos durante toda la noche y estaba a unos metros de nuestra ventana así que lo oímos. Lo más probable es que no sea un problema para la mayoría de los huéspedes en otras partes del hotel. El personal fue muy agradable todo el tiempo. No tuvimos problemas con la habitación ni ninguna otra cosa.

En conjunto creo que pagamos demasiado por este sitio. Creo que pagamos como 140 dólares pero está situado en el centro de Napa así que eso explica el precio.

Michigan
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Este hotel fue sólo “aceptable”. Éramos un grupo que nos alojamos aquí porque íbamos a una boda cerca. Las habitaciones en el primer piso parecían más “viejas” que las habitaciones del 3º piso. Nosotros teníamos una habitación en el 3º piso, el baño estaba limpio y las baldosas parecían nuevas. La cama tenía una pequeña “hendidura” pero era cómoda. El sofá-cama sin duda era sólo para una persona. El parking no es lo bastante grande porque nosotros tuvimos que aparcar en la calle. Hubo un poco de confusión en lo relativo a las tarifas, ya que nos iban a dar una tarifa especial debido a que íbamos a una boda. A cada uno le cobraron una tarifa diferente. Se suponía que nos iban a enviar unas cestas de regalo los novios a la habitación pero por alguna razón no llegaron, preguntamos por ellas al pagar y La chica de recepción fue muy agradable e intentó ser servicial pero parecía haber mucha confusión entre el personal. Si no consigues una tarifa excepcionalmente más baja que en otros hoteles de la zona, yo no me alojaría aquí.

¿Has estado en Napa Valley Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napa Valley Hotel & Suites

Dirección: 853 Coombs Street, Napa, CA 94559
Ubicación: Estados Unidos > California > Napa Valley > Napa
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 27 hoteles en Napa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 222 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Napa Valley Hotel & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Napa Valley Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napa Valley Hotel & Suites CA
Napa Valley Hotel And Suites
Napa Valley Hotel Napa
Travelodge Napa
Napa Travel Lodge
Napa Travelodge
Travel Lodge Napa

Si es el propietario o director del Napa Valley Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.