Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Napa Valley Marriott Hotel & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Napa Valley Marriott Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Napa Valley Marriott Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   3425 Solano Avenue, Napa, CA 94558   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Napa
San Juan, Puerto Rico
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Muy bueno, cerca del pueblo, además el personal muy amable. Las instalaciones muy bonitas. Me encanto el clima. La habitación muy buena y tranquila no habían ruidos y pudimos descansar. El consierge louge muy bueno, me encantaron los teses.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

849 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    292
    360
    140
    41
    16
Ver opiniones para
112
371
16
120
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Visitamos el Napa Valley Marriott hotel, para pasar el 31 de diciembre de 2012. La atención recibida por parte del personal es muy buena. Los cuartos son adecuados y muy limpios. Nos llamo la atención como nos atendió las dos concerges a las cuales les solicitamos que nos ayudarán a escoger los diferentes planes que hicimos. Que personas tan queridas. En el desayuno nos comimos un omelet California, que es hachó con salmón. Vale la pena cuando vallan que lo pidan, es delicioso. Para quien quiere ir a. Napa a visitar sus viñedos, es una excelente opción, para estar cerca de todo.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuve en este hotel para asistir a una convención mundial de la compañía. Hotel ubicado en la Zona de los Viñedos de Napa Valley. Muy comoda la habitacion, completa, con todos los servicios. Una cama muy cómoda. Sin ruidos. En una zona muy tranquila. Con buenos salones para convenciones. No tuve la oportunidad de comer dentro del hotel. El bar es cómodo y agradable.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Francisco, California
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

Acabo de volver de una gira de degustación de vinos y una estancia de relax en Napa. Nuestra habitación en el Marriot era grande y las camas eran muy cómodas. Normalmente nos alojamos en Calistoga para ir a los spas pero nos pareció que el spa en el Marriot era igual de bueno aparte de los baños con aguas con propiedades minerales. Las habitaciones en otras zonas de la región vinícola son mucho más lujosa y, naturalmente, más caras. Este hotel es estupendo para una escapada rápida o para familias que quieran visitar Napa sin gastar mucho dinero. Me encantó la degustación de vino y queso que había cada noche y la cómoda ubicación de este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Diego
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Me encantó alojarme en el Marriott. Este hotel fue un estupendo hallazgo por un estupendo precio. Nos alojamos por menos de la mitad del precio de los hoteles de St. Helena y Calistoga y estuvimos muy contentos con esta decisión. El hotel está justo al principio de las bodegas del valle Napa. Recomiendo encarecidamente la bodega V. Sattui. El hotel era muy agradable y estaba muy limpio. El vestíbulo era estupendo. Tiene un personal agradable. La cama era cómoda y ¡tiene todo lo que te esperas al alojarte en un Marriott!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Napa Valley Marriott Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napa Valley Marriott Hotel & Spa

Dirección: 3425 Solano Avenue, Napa, CA 94558
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Napa Valley > Napa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en Napa
N.°14 de hoteles para familias en Napa
N.°15 de hoteles románticos en Napa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 457 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Napa Valley Marriott Hotel & Spa 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Napa Valley Marriott Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Napa Valley Marriott Hotel & Balneario
Napa Valley Marriott Hotel And Spa
Napa Valley Marriott Hotel & Spa CA
Napa Valley Marriott Hotel Napa
Marriott Napa
Napa Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Napa Valley Marriott Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.