“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Napa
San Juan, Puerto Rico
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Muy bueno, cerca del pueblo, además el personal muy amable. Las instalaciones muy bonitas. Me encanto el clima. La habitación muy buena y tranquila no habían ruidos y pudimos descansar. El consierge louge muy bueno, me encantaron los teses.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

849 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Visitamos el Napa Valley Marriott hotel, para pasar el 31 de diciembre de 2012. La atención recibida por parte del personal es muy buena. Los cuartos son adecuados y muy limpios. Nos llamo la atención como nos atendió las dos concerges a las cuales les solicitamos que nos ayudarán a escoger los diferentes planes que hicimos. Que personas tan queridas. En el desayuno nos comimos un omelet California, que es hachó con salmón. Vale la pena cuando vallan que lo pidan, es delicioso. Para quien quiere ir a. Napa a visitar sus viñedos, es una excelente opción, para estar cerca de todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuve en este hotel para asistir a una convención mundial de la compañía. Hotel ubicado en la Zona de los Viñedos de Napa Valley. Muy comoda la habitacion, completa, con todos los servicios. Una cama muy cómoda. Sin ruidos. En una zona muy tranquila. Con buenos salones para convenciones. No tuve la oportunidad de comer dentro del hotel. El bar es cómodo y agradable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

Acabo de volver de una gira de degustación de vinos y una estancia de relax en Napa. Nuestra habitación en el Marriot era grande y las camas eran muy cómodas. Normalmente nos alojamos en Calistoga para ir a los spas pero nos pareció que el spa en el Marriot era igual de bueno aparte de los baños con aguas con propiedades minerales. Las habitaciones en otras zonas de la región vinícola son mucho más lujosa y, naturalmente, más caras. Este hotel es estupendo para una escapada rápida o para familias que quieran visitar Napa sin gastar mucho dinero. Me encantó la degustación de vino y queso que había cada noche y la cómoda ubicación de este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Me encantó alojarme en el Marriott. Este hotel fue un estupendo hallazgo por un estupendo precio. Nos alojamos por menos de la mitad del precio de los hoteles de St. Helena y Calistoga y estuvimos muy contentos con esta decisión. El hotel está justo al principio de las bodegas del valle Napa. Recomiendo encarecidamente la bodega V. Sattui. El hotel era muy agradable y estaba muy limpio. El vestíbulo era estupendo. Tiene un personal agradable. La cama era cómoda y ¡tiene todo lo que te esperas al alojarte en un Marriott!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°14 de hoteles para familias en Napa
N.°15 de hoteles románticos en Napa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 457 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Napa Valley Marriott Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Napa Valley Marriott Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napa Valley Marriott Hotel & Balneario
Napa Valley Marriott Hotel And Spa
Napa Valley Marriott Hotel & Spa CA
Napa Valley Marriott Hotel Napa
Marriott Napa
Napa Marriott

Si es el propietario o director del Napa Valley Marriott Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.