“Se podría ofrecer más” 3 de 5 estrellas

Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Newport Beach
“Se podría ofrecer más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito un amplio hotel en la exclusiva zona de newport. El hotel cuenta con una linda pileta y un espacio reservado con sillones cómodos para tener una conversación amena. Frente al mismo hay un mall con las marcas conocidas y buenos restaurantes al que se puede llegar caminando. La accesibilidad a las habitaciones, al menos la que me toco a mi, son un poco complejas siendo que hay que atravesar la sala frente a la pileta, tomar escaleras y un ascensor. Esto en la particular me era tedioso. Otra cosa el pedido del Room Service destaco como algo bueno que te dicen el margen de tiempo en el que la comida llega a tu habitación. En líneas generales bueno, creo que en servicio todavía se puede dar aún más para tan gran hotel.

• Se alojó el junio de 2014

• Turco primero
montreal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

El hotel era alucinante.

Una ubicación y un servicio estupendos.

Recomiendo mucho coger el salón exclusivo (concierge lounge) con tu reserva por solo 20 dólares al día.

La piscina tenía un barecito con "dippin dots" de cinco sabores y una piscina poco profunda para los niños. También hay una pista de badmington, una de ping pong y un cajón de arena. También tenían un juego de esos de mover la pelota alrededor de un poste.

Justo cruzando la calle está el Fashion Island, con tiendas y restaurantes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Francisco, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Me hospedé aquí con los niños, mi esposa y una niñera durante un viaje de tres días, en mayo de 2008. Cogimos una gran suite (habitación y salón aparte) con dos habitaciones conectadas. Pusimos al bebe y su cuna en una habitación, la niñera compartía habitación con la niña mayor (para pasar la noche), nosotros ocupábamos la habitación principal y el salón lo usábamos para jugar.

La habitación del último piso en las "Torres" está lejos de los puestos donde se realiza el registro, algo parecido a las Vegas en cuanto al paseo largo que hay que dar (ya sabes, un largo recorrido hasta llegar a cualquier habitación en un hotel de Las Vegas), pero las habitaciones reformadas parecen bonitas. Bonitas vistas del puerto y del océano en la distancia, orientada al campo de golf.

El servicio de habitaciones aunque se realizaba con bastante rapidez, era suficiente para el fin de semana (buena comida infantil, pasta, etc., lo cual es crucial para alcanzar el éxito de tal empresa).

La piscina era grande pero no la usé (el tiempo era demasiado frío para la época en la que estábamos). de haber hecho calor, podría ser muy divertido estar en ella porque cuentan con caja de arena y un "SplashPad" (chorros de agua sobre el suelo en una zona de juegos hecha de goma que se disparan hacia arriba de vez en cuando) por lo que estoy seguro de que en los fines de semana calurosos aquello parecerá una estampida de niños.

En el mismo hotel encontrarás un bar de tentempiés y un Starbuck, lo que es un bonito toque para los viajeros exhaustos.

Bastante tranquilo, de hecho a penas oía ningún ruido de otras habitaciones (nuestro bebe llora, pero eso es un tema diferente). La última reforma que realizaron era un poco rara en algunos lugares pues en nuestro cuarto de baño, el contratista había dejado la tubería de la ducha anterior sobresaliendo del techo, en lugar de cortarla, y tampoco habían pintado después de instalar la nueva tubería de la ducha en la pared. Sin embargo los acabados, tejidos todos oscilaban entre aceptables y óptimos, además las camas eran cómodas.

Se puede ir andando (2 manzanas) hasta el centro comercial de Fashion Island que es bastante grande y que además cuenta con las principales atracciones para niños pequeños: 1) Un carrusel,

2) una zona de puestos ambulantes de chucherías sintéticas donde se vendían alhajas y juguetes y ·) un maravilloso estanque de Koi con piedras para cruzar el agua que entretienen a los niños durante bastante tiempo siempre que tengas cuidado de que no se caigan.

Sólo tomé una comida en el restaurante situado en el hotel y desde luego fue competente sino espectacular.

Es un hotel completamente convencional y competente de no más de 4 estrellas pero bien merecidas. Me volvería a quedar aquí en un viaje de fin de semana para ver a nuestros amigos del sur de California y de Newport Beach, con la esperanza de que haga calor para que los niños puedan jugar en el SplashPad y nadar en la piscina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Newport Beach Marriott Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beach Marriott Hotel & Spa

Dirección: 900 Newport Center Drive, Newport Beach, CA 92660
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Newport Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Newport Beach
N.°6 de hoteles de lujo en Newport Beach
N.°11 de hoteles de negocios en Newport Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Newport Beach Marriott Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beach Marriott Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Beach Marriott Hotel & Balneario
Newport Beach Marriott Hotel And Spa
Newport Beach Marriott Hotel Newport Beach
Marriott Newport Beach

Si es el propietario o director del Newport Beach Marriott Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.