Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien y lo más barato que encontré” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Best Value Inn Yosemite-Oakhurst

Guardar Guardado
Añadiste el Americas Best Value Inn Yosemite-Oakhurst a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Americas Best Value Inn Yosemite-Oakhurst
2.0 de 5 Hotel   |   48800 Royal Oaks Drive, Oakhurst, CA 93644 (Previamente Ramada Limited Yosemite)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Oakhurst
Leganés, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Bien y lo más barato que encontré”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hospedarse en o alrededor de Yosemite es muy caro. Tras buscar distintas opciones y planeando las excursiones a realizar, la opción de hospedarnos en Oakhurst, en la entrada sur del parque nos pareció buena. Lo que hicimos fué, tras estar todo el día en el parque, desde Galcier Point bajamos a Oakhurst con vistas a ir a la mañana siguiente a Mariposa Grove que está justo a la entrada del parque.
El hotel es normalito. Fue el más caro de todo el viaje y eso que era lo más barato que encontré en esta ciudad. Pero repetiría sin duda.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

157 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    40
    40
    28
    29
Ver opiniones para
46
50
9
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
guille4
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Hotel bastante deteriorado, la habitacion amplia con mucha luz, el aparcamiento bien, el desayuno bastante regular, no esta del todo mal y la ubicación justifican el precio a pesar del conjunto normalizo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Me aloje una noche allí para visitar el parque de Yosemite. La ubicación es buena siempre y cuando no haya hotel dentro del propio parque. La entrada a Yosemite está como a 15 millas del hotel y hay un centro de visitantes a 1 milla, donde unas señoras muy majas te explican todo lo que ver. En la entrada más cercana se encuentra mariposa groove, y Yosemite Valley y Glacier Point están a 1 hora y 15 aprox. Nosotros escogimos este hotel porque no había disponibilidad dentro del parque y nuestra ruta era ida y vuelta desde San Francisco.
No obstante me resultó un poco caro porque no deja de ser un hotel normalito para dormir con camas grandes.
El desayuno es muy básico con zumo cafe gofres y algún bollo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Habitacion aceptable, conexión de internet solo disponible en el lobby, desayuno pobre con un líquido espantoso que llaman Orange juicio.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El hotel no tiene mala pinta y eso es lo que induce al engaño.

Las habitaciones visualmente para descansar una noche antes de visitar Yosemit, no tienen mala pinta.

1º En recepción lo primero que pido es que si la habitación tiene Wifi.
Desde Recepción a mi habitación no hay ni 30 metros y a la habitación no llega señal ninguna, he tenido que estar en el hall de recepción para poder mandar mis mensajes y demás.

2º En la habitación la silla y la mesita nada más sentarme noto que las manos se me quedan pegadas.
Con una toallita del baño húmeda froto los posas brazos de la silla y el borde de la mesa, la toalla se quedo negra como el tizón.
Como pongo en el titulo hay más opciones en Oakhurst.

Solo se lo recomendaría a mi Jefe.

BUSCATE OTRO QUE ACERTARAS.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Americas Best Value Inn Yosemite-Oakhurst? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn Yosemite-Oakhurst

Dirección: 48800 Royal Oaks Drive, Oakhurst, CA 93644 (Previamente Ramada Limited Yosemite)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Oakhurst
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Oakhurst
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americas Best Value Inn Yosemite-Oakhurst 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, BookIt.com, Tingo, Sabre Hospitality Solutions , Otel, BookingOdigeoWL, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn Yosemite-Oakhurst con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Americas Best Value Inn Yosemite-Oakhurst Hotel Oakhurst

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Americas Best Value Inn Yosemite-Oakhurst, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.