“Un buen hotel para viajar con la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Yosemite Gateway Inn

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Yosemite Gateway Inn a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Yosemite Gateway Inn
3.5 de 5 Hotel   |   40530 Highway 41, Oakhurst, CA 93644-9621   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Oakhurst
Guadalajara, Mexico
“Un buen hotel para viajar con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Tienen un cuarto familiar de dos habitaciones que es perfecto para viajar con la familia. sin duda uno de los mejores hoteles en mi recorrido por Yosemite. Mi estadía fue muy corta, sin embargo muy placentera.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

1.158 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Mi mujer y yo teníamos muchas expectativas en relación a este hotel, por lo que habíamos leído en sitios como Tripadvisor y, la verdad, nos resultó un lugar bastante decepcionante.

Hay que decir que para visitar Yosemite no está mal. Si no te alojas dentro del parque, Oakhurst se encuentra relativamente cerca (más de media hora Mariposa y una hora larga la valle, por una carretera llena de curvas). Y hay que decir que lo más importante, para mi, de un hotel, la cama, estaba muy bien y en este sentido garantizaba el descanso, en la línea de otros Best Western (aunque en la habitación hacía bastante calor y se concentraba mucha humedad al ducharnos). Pero por lo demás, fue el hotel más cutre, por hortera, de todo el viaje.

Dejando al margen su estética de motel, con terraza "comunal" de la habitación (una galería, más bien) o un baño tirando a viejo (aunque funcional, eso sí), lo peor era la decoración, llena de osos tallados en madera y, sobre todo, cuadro y "frescos" alegóricos a Yosemite. Se ve que el dueño es un pintor frustrado. Por no mencionar la foto, busto y placa dedicada a Ronald Reagan en la recepción. Sin desperdicio, vamos.

El hotel tiene un restaurante, en la misma línea hortera y "viejuna" que el resto del complejo. La carta para cenar muy justita, el servicio insuficiente (la pobre camarera que nos atendió no daba abasto) y los desayunos, lamentables, paupérrimos. Nada de fruta fresca, unas madalenas malísimas y unos huevos con salchichas que mejor no recordar. Cuando leo que hay gente que desayunó muy bien siento que debía alojarme en un sitio diferente.

Y el personal del hotel no resultó especialmente atento o agradable. Le doy un 2,5 sobre 5 porque estaba limpio

Muy caro para lo que ofrece. Sin ir más lejos nosotros estuvimos en el Best Western de Zion y nada que ver, como la noche y el día.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Mi marido y yo pasamos tan solo una noche. Hicimos parada para ir a Yosemite Park. Me impresionó el hotel, sobre todo la limpieza. Nos dieron una habitación que acabada de ser restaurada. La habitación enorme con dos camas queen, equipada con todo: cafetera, microondas, cocina, plancha, televisión. Muy limpia y confortable.

Esta enfrente de la carretera principal, asi que es inevitable escuchar el ruido de los coches, pero todos los hoteles estan a pie de carretera, asi que no puedo dar un valor negativo al ruido, no obstante no es demasiado por la noche, ya que es el pueblo es bastante tranquilo.

Creo que el precio esta bastante bien por la calidad del hotel y comparando con lo que hay alrededor

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuvimos alojados una noche, y no nos gustó nada. La primera impresión fue muy buena, el lobby es muy bonito. Lo malo fue al entrar en la habitación, era muy vieja y en muy mal estado. No fue un hotel precisamente barato para lo mal que estaba.
El baño era muy cutre, las sábanas no se las recomiendo a nadie.
Yo no vuelvo aquí nunca más.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

A media hora del parque de sequoias gigantes Mariposa Grove.
Las habitaciones, están limpias y aunque el mobiliario es bastante antiguo para una noche que es lo que estuvimos nosotros está bien.
Teníamos dos camas en la habitación y una zona con micro y cafetera.
El baño grande y limpio.
Cogimos la habitación sin desayuno, por lo que al día siguiente desayunamos en el restaurante del hotel y muy bien. Por unos ocho dólares cada uno nos pusimos ciegos a comer.

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Yosemite Gateway Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Yosemite Gateway Inn

Dirección: 40530 Highway 41, Oakhurst, CA 93644-9621
Ubicación: Estados Unidos > California > Oakhurst
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Oakhurst
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Yosemite Gateway Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Yosemite Gateway Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Yosemite Gateway Posada
Best Western Plus Yosemite Gateway Hotel Oakhurst
Best Western Oakhurst
Oakhurst Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Yosemite Gateway Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.