Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bay Breeze Inn Oakland

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Bay Breeze Inn Oakland a tu lista de perfiles guardados
Bay Breeze Inn Oakland
2.0 de 5 Hotel   |   4919 Coliseum Way, Oakland, CA 94601   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hoteles en Oakland
Oakland
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy bien y está bien el precio tla limpieza buena , segura la zona atienden bien y tienen descuentos por semana ho por diferentes días te ayudan a ver cual te conviene más y cuartos con doña de área de fumar que es lo mejor y con parqueadero seguro mucho espacios para estacionar asta dos carros y lavandería por sí uno quiere lavar

  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bay Breeze I, Public Relations Manager en Bay Breeze Inn Oakland, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Google Traductor
thank you for choosing Bay Breeze Inn. We value your business. do visit us again.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

180 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    39
    18
    12
    39
Ver opiniones para
32
34
25
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bay Breeze Inn Oakland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bay Breeze Inn Oakland

Dirección: 4919 Coliseum Way, Oakland, CA 94601
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Oakland
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Oakland
N.°7 de hoteles de negocios en Oakland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bay Breeze Inn Oakland 2*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bay Breeze Inn Oakland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bay Breeze Inn Oakland Hotel Oakland
Bay Breeze Hotel Oakland
Bay Breeze Oakland

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bay Breeze Inn Oakland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.