“De pisa y corre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Oakland

Añadiste Quality Inn Oakland a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Oakland
2.0 de 5 Hotel   |   8471 Enterprise Way, Oakland, CA 94621 (Previamente Ramada Limited Oakland)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Oakland
Xalapa, México
“De pisa y corre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Lo recomiendo si tu destino es SFO y llegaste muy por la noche al aeropuerto. Es comodo y cumple como un hotel standard, las habitaciones son buenas y las personas que trabajan ahí ( algunos paisanos) te dan recomendaciones y son muy serviciales. Lo mismo que leí en un comentario anterior me pasó a mi, al solicitar un taxi en recepcion nos mandaron uno muy pirata sin taxímetro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

fui victima de un asalto a mano armada a las puertas del hotel, me robaron mi cartera con el dinero en efectivio que llevaba y mis tarjetas de credito asi como mis identificaciones, a pesar que la señorita de recepcion se dio cuenta de ello, no me aceptaron mi reservacion y me dejaron a mi suerte sin hospedarme, cuando fue dentro de las instalaciones del hotel. y por obligacion debieron auxiliarme . y por lo que se no es la primera ves que pasa, jamas me contactaron a pesar de tener mis datos, el gerente o dueño hizo caso omiso.

Se alojó el junio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Quality Inn Oakland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Oakland

Dirección: 8471 Enterprise Way, Oakland, CA 94621 (Previamente Ramada Limited Oakland)
Ubicación: Estados Unidos > California > Oakland
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Oakland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quality Inn Oakland 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Oakland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Oakland Hotel Oakland
Oakland Quality Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn Oakland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.