“excellent lugar ampliamente recombedable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Parques, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
Fresno, California
“excellent lugar ampliamente recombedable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hola, mi familia y yo hemos pasado un dia lleno de diversion hemos ido a este hermoso lugar mi esposo mi hijo y yo, ellos rentaron unas atv para pasear por las dunas, no es permitido pasear cerca de la orrila del mar pues el agua salada es danina para las atv pero hay areas designadas para hacerlo, despues de pasear por las dunas no metimos al mar el agua se sentia un poco fria pero despues de unos minutos tu cuerpo se aclimata y ya no se siente el dia estaba caliente y agradable para nadar este lugar nos encanto sobre todo por la comodidad de poder tener el carro a unos pasos del agua pues asi es mas facil llevar todo lo nesesario para que tu dias sea maravilloso!!se me olvidaba comentar que el precio para entrar al area es solo $5 dolar y ahi puedes llevar tu bbq para que hagas tu propia comida.

Visitado el julio de 2014

Los viajeros que vieron el Oceano Dunes State Vehicular Recreation Area también vieron

Avila Beach, San Luis Obispo County

¿Has estado en Oceano Dunes State Vehicular Recreation Area? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Oceano Dunes State Vehicular Recreation Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.